Luciano Righi se exigirá en la segunda fecha del Argentino

Deportes 04 de mayo de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
El lujanino piloto de Motocross buscará hacerse de la victoria en la manga, que se disputará en la provincia de San Luis. Va por la victoria.
Motocross, Luciano Righi, piloto lujanino
Motocross, Luciano Righi, piloto lujanino

El venidero fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato Argentino de Motocross, cuya competencia tendrá nuevamente la participación del lujanino Luciano Rghi. Luego de lo que fue su importante incursión en el MX Cuyano, el hombre de Mendoza saltará a la pista en la provincia San Luis.

Righi (MX2) volverá con todo en esta manga en el circuito Rosendo Hernández. El objetivo es empezar a sumar victorias que le permitan defender el título obtenido en 2019. Para ello, en cuanto a lo que pondrá en el trazado, contará con el soporte de su Husqvarna FC250 y el equipo Mezher Motor.

Sobre la carrera, el mendocino hizo referencia a cómo se preparó: "Estoy muy motivado para esta nueva fecha. En la primera me fue muy bien, pero estuvimos entrenando con todo para que en esta oportunidad, y en lo que resta del año, podamos mejorar. Mi meta es ser primero otra vez en el certamen", sostuvo.

La acción comenzará el sábado con la clasificación, mientras que el domingo se correrán las finales. 

Motocross, Righi va por todo

Te puede interesar