Hallan restos óseos humanos en Dique “Cuesta del Viento” en San Juan

Personal de Gendarmería patrullaba a pie la zona baja del paredón, que se encontraba con una decreciente de agua que facilitó las tareas, cuando hallaron huesos pertenecientes a un ser humano.

Policiales 11 de marzo de 2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

2183-Hallan-restos-oseos-humanos-en-Dique-“Cuesta-del-Viento”-1El pasado martes, efectivos de la Sección “Las Flores” dependiente del Escuadrón 25 “Jachal”, hallaron restos óseos humanos mientras patrullaban a pie cuatro kilómetros aproximadamente del paredón del Dique “Cuesta del Viento”, en el Departamento sanjuanino de Iglesia.

Al recorrer la zona del bajo  (que fue posible por la bajante considerable de agua) los funcionarios observaron la presencia de un cráneo, un fémur y demás restos que no pudieron ser identificados, al lado de un pequeño arbusto.

Intervino en el lugar, la Segunda Circunscripción Judicial de Jachal quien orientó al personal de criminalística de la Policía de San Juan realicen las actuaciones correspondientes como así también el levantamiento y posterior análisis de los restos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email