Pipío Fernández fue un huracán en el Argentino de Motocross

Deportes 09 de mayo de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
En la presentación del piloto mendocino Gabriel "Pipío" Fernández en la segunda fecha del certamen se quedó con una gran victoria en San Luis.
Motocross, Campeonato Argentino, Gabriel Pipío Fernández
Motocross, Campeonato Argentino, Gabriel Pipío Fernández

Se disputó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross en la provincia de San Luis y para el mendocino Gabriel Fernández fue un fin de semana espectacular. Estuvo hecho una fiera y se llevó el primer puesto en lo que significó un triunfo más que vital en su lucha por revalidar el título de la categoría MX3.

"Ppío" voló como nunca en el circuito Rosendo Hernández, enfrentando por supuesto una malgama de pruebas exigentes que lo obligaron a dejar todo. En la manga inicial ganó de punta a punta, en la segunda unos percances lo mandaron para el fondo pero puso todo de sí y en la última vuelta aceleró a fondo para conquistar el tercer lugar (primero en la General).

Una vez terminada la contienda, el piloto de Mendoza señaló: "Fue una carrera a full y un gran fin de semana. El sábado me quedé con la pole y el domingo gané la primera manga. En la segunda tuve que remar de atrás y terminé muy bien. Vine bajando los tiempos de una gran manera. Lo que quiero destacar es que en la última vuelta hice justamente el récord de vueltas, la más rápida de todas las categorías. Estoy más que conforme", dijo.

Vale recordar, que el próximo compromiso para Gabriel Fernández será en el 4 y 5 de junio, en el presente certamen.

Motocross, Pipío Fernández, Campeonato argentino

Te puede interesar