Aniversario de Godoy Cruz: festejo, asueto administrativo y recolección normal

Este miércoles se celebra el 167 aniversario de la creación del departamento y por ello habrá asueto en las dependencias administrativas del municipio. Harán guardias para asegurar la prestación de los diferentes servicios, y habra festejo en el Teatro Plaza.

bandera godoy cruz municipioEste miércoles 11 de mayo, a las 8 horas, con la participación de autoridades y vecinos, se realizará un acto protocolar para festejar el 167 Aniversario de Godoy Cruz en la explanada del Concejo Deliberante. Luego, a partir de las 21:30, en el Cine Teatro Plaza, se presentará el espectáculo sinfónico Ellas cantan Spinetta. 

Las cantantes serán Kei Faur, Aluhé Dumé, Candela Albornoz, Arita Rodríguez y Cecilia Salinas, junto a la Orquesta Barroca de Mendoza, con la dirección de Hugo Marian Peralta. Es importante aclarar que las entradas ya están agotadas.

Asueto administrativo
El 11 de mayo se conmemora el 167º aniversario de la creación del departamento. El asueto alcanza a las dependencias administrativas del municipio. Por su parte, la recolección será normal y se implementarán guardias pertinentes para asegurar la prestación de los servicios esenciales.

Finalmente, la comuna invita a adherir al comercio, la industria y demás actividades privadas del departamento.

Aniversario Centro Patrimonial Cristoforo Colombo
En el marco del 4º nuevo aniversario del Centro Patrimonial y del 167º de Godoy Cruz, el 12 de mayo, a las 20, se ofrecerá un concierto con entrada gratuita y cupos limitados. Y es que también el Centro Patrimonial celebra su aniversario. A cuatro años de su restauración y puesta en valor, el Vivero Musical de la UNCuyo ofrecerá un concierto.

Te puede interesar