La aventura de tres europeos en bici por la RN40

Etienne, Pierre y Brice son ciclistas y decidieron hacer una travesía por América del Sur, ya pasaron el duro desafío del fin del mundo y el viento patagónico y también por Mendoza

Bicicleta Amiga 11/05/2022 Periodista María Inés Aimale Periodista María Inés Aimale

europeos_bici_2Etienne, Brice y Pierre son jóvenes europeos que van en bicicleta por la RN40 y en su paso por Mendoza como no podía de ser de otra manera Bicicleta Amiga los encontró y en un muy ameno diálogo en su arribo a la terminal de ómnibus de Mendoza contaron la experiencia de recorrer Argentina en sus bicis.

Etienne Renier (27) es de Bélgica y habla un poco de español y cuenta que salieron de Europa rumbo a Argentina a fines de 2021 para hacer la RN40 en bici desde Ushuaia a Santa Cruz en Bolivia, una travesía de mil aventuras.

A Mendoza, parada indiscutida del recorrido, llegaron en colectivo desde Neuquén porque "hay mucho desierto y viento" y se hacía muy difícil el trayecto cuenta Etinne.

https://www.ivoox.com/bikers-europeos-travesia-argentina-audios-mp3_rf_86416346_1.html

En búsqueda del objetivo final, llegar a Santa Cruz en Bolivia planeado para mitad de este año, van descubriendo la vida en las distintas ciudades por las que pasan y en Mendoza tuvieron tiempo para disfrutar de las bondades de la naturaleza, los vinos y la hospitalidad característica de los mendocinos con los turistas.

A medida que van cumpliendo sus metas van publicando las vivencias en las redes como podemos ver viven intensamente cada día con mucha alegría cada descubrimiento https://m.facebook.com/profile.php?id=100076244656807

foto_europeos_bicieuropeos_bici

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email