
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Omar Higinio Sperdutti se convirtió en el nuevo Presidente de la Liga. La votación le fue favorable 35-15 sobre Gabriel Mostachio, el otro candidato.
Deportes13/05/2022La Asamblea General en la Liga Mendocina de Futbol, Garibaldi 83 de Ciudad tenia como único objetivo la elección de autoridades, esta se llevó con total normalidad, lejos de los anteriores escándalos y el titular del Deportivo Maipú fue ungido como nuevo Presidente, en la entidad cruzada lo reemplará su hijo Hernán.
Concluye de esta forma el mandato de Carlos Suraci, suspendido por tres meses por el Concejo Federal junto a otros dos dirigentes,
El flamante Presidente, acompañado de su familia con quienes posó para la posteridad tuvo palabras de agradecimiento hacia su antecesor: "Estoy muy emocionado y muy agradecido a Carlos Suraci, es muy lindo estar al frente de la Liga, la amo. Les quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo, han sido unos meses complicadísimos, pero llegamos al final. Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó desde un principio. Voy a gobernar para todos los clubes de la Liga Mendocina, desde el de más abajo hasta el que está arriba".
"Estoy muy emocionado y muy agradecido a Carlos Suraci, es muy lindo estar al frente de la Liga, la amo. Les quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo, han sido unos meses complicadísimos, pero llegamos al final".
"Voy a gobernar para todos los clubes de la Liga Mendocina, desde el de más abajo hasta el que está arriba", expresó el flamante titular de la Liga Mendocina quien asumió de inmediato.
Fotos: Vicky Vargas
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva