Humo blanco en la Liga: Omar Sperdutti Presidente

Omar Higinio Sperdutti se convirtió en el nuevo Presidente de la Liga. La votación le fue favorable 35-15 sobre Gabriel Mostachio, el otro candidato.

Deportes 13/05/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Mendocina, Omar Sperdutti y familia
Liga Mendocina, Omar Sperdutti y familia

La Asamblea General en la Liga Mendocina de Futbol, Garibaldi 83 de Ciudad tenia como único objetivo la elección de autoridades, esta se llevó con total normalidad, lejos de los anteriores escándalos y el titular del Deportivo Maipú fue ungido como nuevo Presidente, en la entidad cruzada lo reemplará su hijo Hernán. 

Concluye de esta forma el mandato de Carlos Suraci, suspendido por tres meses por el Concejo Federal junto a otros dos dirigentes,

El flamante Presidente, acompañado de su familia con quienes posó para la posteridad tuvo palabras de agradecimiento hacia su antecesor: "Estoy muy emocionado y muy agradecido a Carlos Suraci, es muy lindo estar al frente de la Liga, la amo. Les quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo, han sido unos meses complicadísimos, pero llegamos al final. Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó desde un principio. Voy a gobernar para todos los clubes de la Liga Mendocina, desde el de más abajo hasta el que está arriba".

 "Estoy muy emocionado y muy agradecido a Carlos Suraci, es muy lindo estar al frente de la Liga, la amo. Les quiero agradecer a todos ustedes por el apoyo, han sido unos meses complicadísimos, pero llegamos al final".

"Voy a gobernar para todos los clubes de la Liga Mendocina, desde el de más abajo hasta el que está arriba", expresó el flamante titular de la Liga Mendocina quien asumió de inmediato.

Fotos: Vicky Vargas

Liga Mendocina, Omar Sperdutti Presidente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email