Sequía de goles y de triunfos para el Deportivo Maipú

El Cruzado acumula 5 partidos sin convertir goles y va perdiendo terreno en sus aspiraciones de clasificar al Reducido. Se viene el clásico con el Verdinegro.
Ascenso, Atlanta 0- Maipù 0
Ascenso, Atlanta 0- Maipù 0

Ascenso, Atlanta y Maipù 0 a 0

Pudo ser para cualquiera de los dos, tanto Atlanta como Deportivo Maipú dispusieron de situaciones concretas para abrir el marcador - la más clara tal vez para el Bohemio con un remate en el palo- estaban con la pólvora mojada los delanteros en la tarde de Villa Crespo.

Sumar aunque sea de a uno siempre es la premisa de cualquier equipo, pero siempre y cuando de local se sume de a tres, no es lo que está ocurriendo en Maipú y estos empates que suman no alcanzan para ascender en la tabla, por ahora el botellero está fuera de la zona de clasificación.

Ahora viene San Martín de San Juan, se sabe que cada vez que están enfrente un equipo mendocino y otro sanjuanino es un clásico más allá de las camisetas y promesa de partido luchado. El duelo con el Verdinegro será el domingo 29 del corriente a las 15.30 en el Omar Higinio Sperdutti. 

Síntesis:

Atlanta: 0

Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo; Juan Galeano, Alejo Dramisino y Evelio Cardozo; Gonzalo Berterame, Matías Donato y Juan Bisanz. DT: Alejandro Orfila./ Cambios: Lucas Pérez Godoy por Dramisino, Franco Perinciolo y Gonzalo Klusener por Gallo y Donato, Fabricio Pedroso x Berterame.

Deportivo Maipú:  0

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Bruno Nasta y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Agustían Manzur y Älvaro Veliez por Del Priore y Nasta, Damián De Hoyos y Matías González por Castelli y Santiago González.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: León Kolwoski

Te puede interesar