Pilotos mendocinos y una movida solidaria por Luciano Righi

El lujanino, campeón argentino, sufrió un fuerte accidente en el MX Cuyano y sus colegas se unen para darle una mano en este complicado momento,

Deportes 03/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
BMX Cuyano, Luciano Righi, ayuda solidaria de pilotos
BMX Cuyano, Luciano Righi, ayuda solidaria de pilotos

Motos, Luciano Righi, ayuda solidaria

Se enfrentan dentro de la pista, pero afuera son todos camaradas y en esta oportunidad no dejaron de lado la necesidad de un compañero. Los pilotos del motocross de Mendoza se unirán este fin de semana en un acto solidario para ayudar el vigente campeón argentino, Luciano Righi, quien tuvo un duro accidente en la segunda fecha del MX Cuyano.

Righi, que aún ostenta el título argentino tras dos años sin competencias por la pandemia del coronavirus, no estuvo acompañado por la suerte el pasado domingo y sufrió la quebradura de uno de sus tobillos como así también la rotura total de su moto, cuando peleaba palo a palo por quedarse con la victoria de la manga.

Ante esta situación, sus colegas organizaron para este sábado una práctica en el trazado de Raf, en el departamento de Maipú, donde los participantes recaudarán fondos con el objetivo de poder darle una mano grande al lujanino.

Quienes quieran formar parte de esta iniciativa deberán comunicarse con Darío Camargo (número 2634576080).

Desde la organización, por su parte, enviaron un comunicado que reza lo siguiente: "Invitamos a todos para este sábado a un entrenamiento con la finalidad de poder ayudar a Luciano Righi. Esperamos que todos se puedan sumar, ya que el lugar va a estar en excelentes condiciones. Es por una buena causa", pidieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email