El hincha de la Lepra murió de un infarto

Así lo revela la necropsia efectuada a Pablo Morcos, 47 años según la información oficial brindada por Relaciones Policiales de la provincia de de San Luis.
Pablo Morcos, hincha muerto en San Luis, foto Vox Pòpuli
Pablo Morcos, hincha muerto en San Luis, foto Vox Pòpuli

San Luis, muerta hincha de la Lepra

Según el parte policial, a las 2.30 de la madrugada de este jueves 9 de junio se cumplimentó el servicio en morgue judicial por la causa "Averiguación muerte solicitada por el departamento Homicidios. Al occiso Morcos, Pablo Alberto DNI 24.207.053, quien falleciera en las afueras del estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta. Se le practicó una necropsia, que estuvo a cargo de la Dra. Marcela Gómez.

Se recibieron muestras de sangre, orina y dermotest. Se tomaron vistas fotográficas. 

Las pericias determinaron que la causa de muerte fue un infarto agudo.

En tanto Dionisio Funes jefe de Operaciones de la Policía de San Luis contó al ser consultado por Radio Lafinur "fuimos alertados por la Policía de Mendoza sobre situaciones que se habían producido entre los hinchas de Independiente Rivadavia. Identificamos los colectivos de la barra propiamente dicho y el de los barras que generaron los conflictos. Esto ocurrió en cercanías del Estadio. Un grupo quiso entrar sin entradas, ajenos a estos colectivos, antes del encuentro. Esta persona que falleció tenía un arma de fuego y murió por una falla cardíaca aguda. Además tenía lesiones de vieja data, como de un arma de fuego y de accidentes automovilísticos”

Según informaron integrantes del operativo, el hincha muerto formaba parte de una de las líneas internas de la barra y pesaba sobre él un pedido de detención, aunque no así el derecho de admisión para el partido ante Vélez. Durante la requisa de sus pertenencias, se encontró un arma de fuego.

"Posteriormente manifestó sentirse mal y se descompensó", agrega el informe. Pese a realizarle RCP, falleció. Por todos los hechos sucedidos quedaron detenidas 11 personas que luego que ya recuperaron su libertad. 

Te puede interesar