La Borravino de Mendoza hexacampeón argentino de futsal

La borravino con Gustavo Gallardo como DT venció a Tucumán por 3 a 0, se quedó con la copa por sexta vez consecutiva y el decimo cuarto título en su historia.

Deportes 19/06/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
futsal, Gastón Fernández, el mejor del torneo
futsal, Gastón Fernández, el mejor del torneo

Futsal, Mendoza Campeòn, Argentino de Selecciones

Mendoza lo hizo otra vez. En un Aconcagua Arena repleto la selección mendocina venció en la final 3 a 0 a Tucumán adjudicándose por sexta vez consecutiva el Campeonato Argentino de Selecciones de Futsal.

Los dirigidos por Gustavo Gallardo ganó todos los partidos se impusieron en la final con las conquistas de Gastón Fernández dos veces y Juan Pablo Giordanino.

Mendoza Campeón

Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Nicolás Páez, Diego Koltes, Martín Páez. DT: Gustavo Gallardo/ Ingresos: Gastón Fernandez, Lucas Diaz, Luciano Gonzalez, Manuel  Gonzalez, Juan Pablo Giordanino, Tomás Civelli, Nicolás Diaz, Santiago Barrera y Agustín López. 

El plantel de la borravino tuvo como DT a  Gustavo Gallardo, ayudante de campo Víctor Fernández, preparador físico Carlos Pavone y entrenador de arqueros  Jorge Otárula.

Marcelo Mescolatti, el "Chelo" ídolo del futsal "menduco" expresó: "Entramos con el plus de los anteriores títulos ganados y este es de todos de los que fueron parte de este proceso de años" dedicando la consagración a su familia y el futsal de Mendoza.

Por su parte "el padre de la criatura", Gustavo Gallardo, el técnico señaló " Estoy muy contento, feliz y agradecido a los jugadores porque realmente son unos fenómenos. Aceptaron la propuesta y creo que tuvimos pasajes de gran futsal"

Historial: Con 14 títulos la Borravino es la más ganadora de los campeonatos argentinos de selecciones de futsal, le sigue Santa Fe con 6 y Tierra del Fuego con 5.

La "Gata" Fernández, el mejor del torneo. 

El pívot de Don Orione tuvo un torneo impresionante. Se destacó por sus asistencias de gol, hizo dos goles en la final y desparramó su categoría en la cancha. Todo eso lo llevó a ser elegido el MVP del torneo.Uno de los tres que tiene asistencia perfecta en las seis coronas mendocinas.

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email