
La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

La borravino con Gustavo Gallardo como DT venció a Tucumán por 3 a 0, se quedó con la copa por sexta vez consecutiva y el decimo cuarto título en su historia.
Deportes19/06/2022
Deportes CuyoNoticias





Mendoza lo hizo otra vez. En un Aconcagua Arena repleto la selección mendocina venció en la final 3 a 0 a Tucumán adjudicándose por sexta vez consecutiva el Campeonato Argentino de Selecciones de Futsal.
Los dirigidos por Gustavo Gallardo ganó todos los partidos se impusieron en la final con las conquistas de Gastón Fernández dos veces y Juan Pablo Giordanino.
Mendoza Campeón
Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Nicolás Páez, Diego Koltes, Martín Páez. DT: Gustavo Gallardo/ Ingresos: Gastón Fernandez, Lucas Diaz, Luciano Gonzalez, Manuel Gonzalez, Juan Pablo Giordanino, Tomás Civelli, Nicolás Diaz, Santiago Barrera y Agustín López.
El plantel de la borravino tuvo como DT a Gustavo Gallardo, ayudante de campo Víctor Fernández, preparador físico Carlos Pavone y entrenador de arqueros Jorge Otárula.
Marcelo Mescolatti, el "Chelo" ídolo del futsal "menduco" expresó: "Entramos con el plus de los anteriores títulos ganados y este es de todos de los que fueron parte de este proceso de años" dedicando la consagración a su familia y el futsal de Mendoza.
Por su parte "el padre de la criatura", Gustavo Gallardo, el técnico señaló " Estoy muy contento, feliz y agradecido a los jugadores porque realmente son unos fenómenos. Aceptaron la propuesta y creo que tuvimos pasajes de gran futsal"
Historial: Con 14 títulos la Borravino es la más ganadora de los campeonatos argentinos de selecciones de futsal, le sigue Santa Fe con 6 y Tierra del Fuego con 5.
La "Gata" Fernández, el mejor del torneo.
El pívot de Don Orione tuvo un torneo impresionante. Se destacó por sus asistencias de gol, hizo dos goles en la final y desparramó su categoría en la cancha. Todo eso lo llevó a ser elegido el MVP del torneo.Uno de los tres que tiene asistencia perfecta en las seis coronas mendocinas.



La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.



Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) condena detención del periodista Bautista Franco por parte de la policía mendocina mientras cubría una manifestación.

Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias





