Otro gran podio para Maxi Martinez en Clase 2

El piloto de Vista Flores culminó tercero con su Toyota Etios en el Autódromo de San Martín, donde se corrió la cuarta fecha del Zonal Cuyano.
Zonal Cuyano, Maxi Martinez, Clase 2
Zonal Cuyano, Maxi Martinez, Clase 2

Zonal, San Martin, Maxi Martinez

Maximiliano Martínez sigue cosechando buenos resultados en el campeonato de la Clase 2, y fue en el autódromo de San Martín, donde se disputó la cuarta fecha del Zonal Cuyano. El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán y en volvió a subir al podio, lo cual representa una importante cosecha de puntos.

Martínez tuvo un sábado irregular ya que tras ser el mejor en la única tanda de entrenamientos, no pudo redondear una buena tarea en la clasificación quedando en el puesto 17. Luego llegó el momento de la serie y allí cosechó un buen cuarto puesto avanzando varias posiciones, lo que hizo que parta desde la cuarta fila en la final del domingo.

Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad y cumpliendo el total de las vueltas, Maxi fue avanzando en las primeras vueltas y aprovechando distintas situaciones más un buen manejo recibió la banderas a cuadros en la tercera colocación, logrando un podio que lo deja más expectante en el campeonato.

“Nos condicionó mucho la clasificación, porque la verdad tuvimos un ritmo bárbaro y eso nos permitió avanzar tanto en la serie como en la final. Creo que estamos por el camino correcto y de esta forma vamos a llegar peleando el campeonato. Subir a un podio siempre es un motivo de alegría y lo comparto con mis amigos, con mi familia y con todos los que me apoyan”, afirmó Maximiliano.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en San Juan, cuando se dispute la quinta fecha, en un principio el 30 y 31 de julio.

Te puede interesar