Accidente en el Teatro Plaza: sigue grave una de las tres personas hospitalizadas

La joven de 27 años que resultó gravemente lesionada en la puerta del teatro el pasado domingo, cuando fue arrollada por un conductor discapacitado, está intubada y su estado es muy grave. También se conoció el parte médico de las otras dos personas heridas

Sociedad 12/07/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
acc teatro plaza
acc teatro plaza

Según el parte médico que se dio a conocer este martes, la paciente Gabriela Rodriguez continúa en grave estado general, en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación profunda y analgesia. 

Se continúa con monitoreo hemodinámico y control de presión intracraneana. Sin conducta quirúrgica por el momento. En tratamiento multidisciplinario y cuidados críticos y con pronóstico reservado 

En tanto Lidia Palorma, otra de las pacientes heridas continúa en seguimiento por el servicio de cabeza  y cuello, y oftalmología, debido a que sufrió un traumatismo facial y ocular. Está en regular estado general e internada en sala común.
La tercera paciente es Alejandra Córdoba, quien continúa en buen estado general, estable, orientada; se encuentra en tratamiento por el servicio de cirugía de tórax. Está internada en sala común.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email