Accidente en el Teatro Plaza: sigue grave una de las tres personas hospitalizadas

La joven de 27 años que resultó gravemente lesionada en la puerta del teatro el pasado domingo, cuando fue arrollada por un conductor discapacitado, está intubada y su estado es muy grave. También se conoció el parte médico de las otras dos personas heridas
acc teatro plaza
acc teatro plaza

Según el parte médico que se dio a conocer este martes, la paciente Gabriela Rodriguez continúa en grave estado general, en la unidad de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica bajo sedación profunda y analgesia. 

Se continúa con monitoreo hemodinámico y control de presión intracraneana. Sin conducta quirúrgica por el momento. En tratamiento multidisciplinario y cuidados críticos y con pronóstico reservado 

En tanto Lidia Palorma, otra de las pacientes heridas continúa en seguimiento por el servicio de cabeza  y cuello, y oftalmología, debido a que sufrió un traumatismo facial y ocular. Está en regular estado general e internada en sala común.
La tercera paciente es Alejandra Córdoba, quien continúa en buen estado general, estable, orientada; se encuentra en tratamiento por el servicio de cirugía de tórax. Está internada en sala común.

Te puede interesar