
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Será este martes 19 de julio, cuando el Estadio Arena La Pedrera reciba a las estrellas y leyendas del básquet argentino con un show único. Figuras como el “Oveja” Hernández y “Pichi” Campana confirmaron su presencia. Las entradas ya están a la venta por internet y en el Parque de Villa Mercedes.
Deportes16/07/2022Por segunda vez en sus 33 ediciones, el Juego de las Estrellas llegará a la provincia. Será en el Parque La Pedrera, en el marco de la celebración de sus 5 años.
Ya están confirmados los equipos que disputarán el partido central. El equipo Blanco tendrá al “Oveja” Hernández como director técnico y contará con los bases Sofía Cabrera y Franco Baralle; los escoltas Paolo Quinteros, Lucio Reinaudi, Mauro Cosolito y Héctor “Pichi” Campana; el alero Martín Cuello; los ala pívot Agustín Barreiro, Carolina Sánchez, Mariano Fierro, y el pívot Ingacio Alessio.
Por el lado del equipo Negro, que dirigirá el “Lobito” Fernández, contará con los bases Lucas Faggiano y Agustina Marín; los escoltas Leonal Schattmann y Mateo Chiarini; como aleros tendrá a Matías Solanas, Sebastián Vega y Esteban Pérez, mientras que los ala pívot serán el puntano Gustavo Acosta, Leo Lema y Agustina Jourdheuil; más el pívot Tayavek Gallizzi.
Además, a lo largo de la noche habrá atractivos como la Carrera de habilidades, el Tiro de las estrellas, Torneo de triples y Desafío 3×3.
Las entradas ya están a la venta en el sitio web www.1000tickets.ar . Quienes prefieran la venta presencial podrán comprar sus tickets en San Luis y Villa Mercedes.
En San Luis, podrán hacerlo desde este sábado hasta el martes, de 9:00 a 13:00, en el Centro Cultural Puente Blanco. En Villa Mercedes, desde el domingo hasta el martes, de 9:00 a 13:00, en el Parque La Pedrera.
Las entradas costarán $1.500 (popular), $2.000 (platea) y $2.500 (platea preferencial).
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.
La capacitación de sus recursos humanos y la promoción del rugby infantil y juvenil son los pilares de este crecimiento sostenido en San Luis.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos
Andesmar suma un nuevo servicio directo entre las dos ciudades. Así los sanjuaninos podrán hacer compras y viajar al vecino país, de ida y de vuelta.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
Desde el 1 de junio 2025 el cruce fronterizo internacional operará con horario reducido. Las barreras en Uspallata y Guardia Vieja cerrarán antes del anochecer.
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.