Ciclismo: La segunda fecha de Pista se corre en San Martín

Habrá carreras para todas las categorías en esta segunda fecha de la temporada pistera. Las inscripciones se realizarán durante la concentración.

Deportes 22/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, autódromo Jorge Angel Pena
Ciclismo, autódromo Jorge Angel Pena

Ciclismo, segunda fecha Pista

El próximo domingo 24 de julio dará continuidad el Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, cuando el pelotón se concentre desde las 14.30 horas en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.

La Asociación Ciclista Mendocina dispuso que los Juveniles den comienzo a la acción a las 15.30 horas. En el caso de los ciclistas que conforman el futuro del ciclismo local, correrán durante 45 minutos más una vuelta al circuito automovilístico de 4.167 metros de extensión.

Una vez finalizada la primera carrera, inmediatamente se pondrá en marcha la prueba para los Élite, Sub 23 y Junior. Ellos correrán durante una hora y media, más una vuelta al autódromo. Sin duda, será una gran ocasión para que los ciclistas vayan adquiriendo su forma física de cara a lo que vendrá en la temporada, tanto de pista como de ruta.

En cuanto a la modalidad de las carreras, considerando que se trata de una fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista, se dispuso que sea una carrera por puntos, sumando el 1° y el 2° de cada vuelta, dos y un punto, respectivamente.

Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email