
Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

Habrá carreras para todas las categorías en esta segunda fecha de la temporada pistera. Las inscripciones se realizarán durante la concentración.
Deportes22/07/2022
Deportes CuyoNoticias





El próximo domingo 24 de julio dará continuidad el Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, cuando el pelotón se concentre desde las 14.30 horas en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín.
La Asociación Ciclista Mendocina dispuso que los Juveniles den comienzo a la acción a las 15.30 horas. En el caso de los ciclistas que conforman el futuro del ciclismo local, correrán durante 45 minutos más una vuelta al circuito automovilístico de 4.167 metros de extensión.
Una vez finalizada la primera carrera, inmediatamente se pondrá en marcha la prueba para los Élite, Sub 23 y Junior. Ellos correrán durante una hora y media, más una vuelta al autódromo. Sin duda, será una gran ocasión para que los ciclistas vayan adquiriendo su forma física de cara a lo que vendrá en la temporada, tanto de pista como de ruta.
En cuanto a la modalidad de las carreras, considerando que se trata de una fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista, se dispuso que sea una carrera por puntos, sumando el 1° y el 2° de cada vuelta, dos y un punto, respectivamente.
Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista Mendocina



Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.

Con la hermosa geografia de Tupungato de fondo se corrió la última competencia anual, el hombre que representa al Municipio de Luján se coronó ganador.

Por falta de garantías no jugaron Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, hubo incidentes entre policias e hinchas fuera de la cancha de Gutierrez.

Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.



El niño fue asistido por personal de la comisaría 38° después de presentar convulsiones. Realizaron los primeros auxilios y contuvieron hasta llegar emergencias médicas

Las firmas con producción estacional de San Juan podrán acceder a un esquema de financiamiento para afrontar los picos de consumo eléctrico entre enero y abril

Un chofer denunció la sustracción de 10.000 dólares mientras realizaba una compra en un minimarket en el departamento de Las Heras

Orrego anunció $11.000 millones para cosecha y elaboración con créditos y subsidios provinciales. Asistencia Financiera para el agro sanjuanino.

En 2026, el sistema ofrece seis modalidades y tarifas congeladas para recorrer los Caminos del Vino. Una alternativa segura y organizada.





