Unión y el VAR frenaron al Tomba

En Santa Fe Godoy Cruz cayó 2 a 1 ante el Tatengue, Hubo una roja a Ortiz y el VAR anuló un tanto de Bullaude lo que era el empate con 10 jugadores.

Deportes 26/07/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Profesional, Unión 2- Godoy Cruz AT 1
Liga Profesional, Unión 2- Godoy Cruz AT 1

AFA, Unión 2- G. Cruz 1

Interesante partido sin darse tregua desde el inicio del mismo, solo al minuto remate desviado para el Tomba en los pies de Allende y a los 2 responde el Ruso Rodriguez ante un remate del colombiano Castrillón, se sucedieron las llegadas lo que hacía interesante y entretenido el primer tiempo, hasta que a los 33, Machuca con fuerte remate desde fuera del área marcó un muy buen gol para Unión que se ponía en ventaja.

Llegaba el empate tombino a través de Breitembuch pero el gol no fue convalidado a instancias del VAR, en esta no cabe reproche alguno, estaba bien invalidado el tanto bodeguero.

Lo que si es cuestionable es el otro tanto anulado, el de Bullaude a los 21 minutos del complemento, la "flaca" recibió entrando desde atrás el pase de Allende, pero desde el VAR dijeron que quien dio el pase estaba fuera de juego, finita, demasiado finita la inhabilitación, casi más de interpretración y el tanto fue anulado.

No es un dato menor decir que ya Godoy Cruz jugaba con un hombre menos por expulsión de Guillermo Ortiz que se fue a las duchas por un codazo,

En una contra letal, ya en tiempo de descuento Unión llegó al segundo local cuando facturó Zenon de zurda.

No estaba en el librero un gol tombino, pero llegó a través de Larrosa de cabeza tras un córner de Ojeda, pero no había tiempo para más, a renglón seguido el partido terminó, lamentó Godoy Cruz la caida ante un rival directo en la clasificación a la Sudamericana y en la tabla de la Liga,pero al menos en el promedio para los descensos, el Tomba se vio favorecido porque   tambien perdieron sus rivales directos.

En la proxima fecha Godoy Czu recibirá a velez Sarsfield el próximo viernes 29 a las 20.

Los goles del partido

https://www.youtube.com/watch?v=RmSDh8LsExg

Síntesis:

Unión: 2

Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Brayan Castrillón; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa./ Cambios:  Kevin Zenón por Castrillón, Franco Troyansky por Peralta Bauer, Enzo Roldán por Machuca,  Leonel Bucca por Nardoni.

Godoy Cruz:  1

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Pier Barrios y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Elías López por Breitenbruch,  José Canale por Abrego, Nelson Acevedo por Andrada y Enzo Larrosa por Negri, Cristian Chávez por Salomón Rodriguez.

Goles: PT: 32: Machuca (U)./ ST: 46: Zenón (U), 50: Larrosa (GC).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Expulsado: Guillermo Ortiz por doble amonestación.

Estadio: 15 de abril

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email