"Mi negocio digital", capacitaciones para comercios y emprendimientos en Guaymallén

Se trata de capacitaciones que buscan instruir en el concepto de marketing digital para poder planificar y generar objetivos a partir de herramientas digitales, desarrollar estrategias para atraer visitas, convertir visitas en clientes y fidelizarlos.

Capacitaciones Mi negocio digital (placa)La Municipalidad de Guaymallén invita a comercios y emprendimientos del departamento a participar de las nuevas capacitaciones de “Mi negocio digital”. Las charlas se desarrollarán durante cuatro encuentros, bajo modalidad mixta (presencial y virtual) y estarán divididas en dos niveles.

Nivel I
Destinado a aquellos comerciantes, empresarios y emprendedores que tienen redes sociales y buscan optimizarlas. Se realizará los días lunes 8/8 (presencial), 22/8 (virtual), 29/8 (virtual) y 5/9 (presencial), de 19 a 21h. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link: https://rebrand.ly/Mi-Negocio-Digital-1-Agosto22

Nivel II
Para quienes ya hayan participado del primer nivel. Se brindarán conocimientos sobre E-commerce, configuración de cuentas comerciales, utilización del administrador de anuncios, entre otros. Se dictará los días martes 9, 16, 23 y 30 de agosto, de 19 a 21h, todas de manera presencial. Los interesados deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link: https://rebrand.ly/Mi-Negocio-Digital-2-Agosto22

Cabe aclarar que las capacitaciones son con cupos limitados, por lo que luego de completado el formulario, se confirmará la participación. Las clases que sean presenciales se realizarán en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, de San José).

Para más información escribir un correo a: [email protected], o comunicarse vía WhatsApp al 2615559302 (Desarrollo Local, Comercial y Rural).

Te puede interesar