Maxi Martinez no pudo pelear por el podio en San Juan

El piloto de Vista Flores se vio privado de pelear por un podio en la Clase 2 por una pinchadura en el Villicum , pero sigue peleando el campeonato.

Deportes 02/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Clase 2, Maxi Martibez, el Villicum
Clase 2, Maxi Martibez, el Villicum

Autos, clase 2, Maxi Martinez

Maximiliano Martínez sigue cosechando buenos resultados en el campeonato de la Clase 2, y fue en el imponente autódromo El Villicum, donde se disputó la quinta fecha del Zonal Cuyano. El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán y sigue siendo uno de los animadores del campeonato.

Martínez tuvo un sábado muy bueno en el circuito sanjuanino ya que tras quedar segundo en la clasificación (también había sido segundo en los entrenamientos) cosechó un buen segundo puesto en su serie, lo que hizo que parta desde la cuarta posición en la final del domingo.

Y allí el trabajo fue más duro, aunque con regularidad y cumpliendo el total de las vueltas, Maxi se mantuvo en pista para sumar puntos importantes en el noveno lugar, lamentando el retraso por una pinchadura de un neumático cuando promediaba la carrera.

“Es una lástima que haya aparecido esa pinchadura y nos condicionara la carrera porque estábamos para pelear por un nuevo podio. Es increíble como nos persigue la mañana suerte, pero a su vez estoy muy tranquilo con el trabajo del equipo porque el auto anda bárbaro y muy pronto lograremos el resultado que estamos buscando”, afirmó Martínez, quien ahora ocupa la cuarta posición en el campeonato con 163 puntos.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en San Martín, cuando se dispute la sexta fecha, el 3 y 4 de septiembre.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email