Micaela Luján defenderá su título mundial en La Pedrera

“La Princesita” subirá al ring el sábado 20 de agosto, para la segunda defensa del título mundial supermosca frente a la mexicana Irma “Torbellino” García.

Deportes 15 de agosto de 2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Box, Afiche pelea en la Pedrera, La Princesita vs Torbellino
Box, Afiche pelea en la Pedrera, La Princesita vs Torbellino

Boxeo, Micaela Luján, segunda defensa titulo mundial

Con apoyo del Gobierno de San Luis y la Municipalidad de Villa Mercedes, el próximo sábado, la boxeadora de 22 años defenderá por segunda vez el título mundial supermosca de la FIB. Su última pelea fue el 26 de noviembre de 2021, cuando retuvo la corona frente a la panameña Nataly Delgado.

Para esta segunda defensa, la mercedina tendrá enfrente a la experimentada Irma “Torbellino” García. La mexicana de 41 años, excampeona mundial gallo, llegará a la Argentina con el objetivo de arrebatarle la corona a Luján.

Se pusieron a la venta las primeras entradas para ver a “La Princesita” en La Pedrera. Se pueden adquirir de manera online en el sitio https://1000tickets.ar/.

Los precios arrancarán en los $500 para las plateas y cabeceras, mientras que un lugar en el ring size costará $1500 o $2500, dependiendo del sector elegido.

Quienes prefieran la venta presencial, podrán comprar sus tickets los días martes, miércoles, jueves y viernes, de 8:00 a 17:00, y el sábado de 8:00 a 13:00, en el Palacio de los Deportes, en Villa Mercedes.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email