
La velada boxística tendrá tres combates profesionales y tres amateurs de carácter internacional con boxeadores que llegarán desde la República de Chile.
El piloto de Mendoza con Kawasaky hizo una gran carrera en suelo trasandino y se subió al podio en la cuarta colocación en el Superbike GP3 de Chile.
Deportes18/08/2022Agustín Zalazar tuvo un muy buen paso por el Superbike GP3 de Chile, donde llegó a la meta en la cuarta colocación. Lo hizo con un gran nivel y en muchos tramos había dominado las acciones de la manga. El protagonista sumó experiencia.
Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se transformó en uno de los animadores de la contienda. Desde las clasificaciones, el mendocino superó varios escollos -entre ellos una dura caída- y se metió entre los mejores en una gran definición que lo tuvo expectante de principio a fin.
Una vez terminada la historia, Agu Zalazar expresó: “Fue un gran fin de semana para mí. Nos encontramos con un circuito nuevo para mí lo mismo que la moto, por lo que poco a poco nos fuimos encontrando.En las clasificaciones nos fue muy bien quedando a un segundo de la punta y después en la final estuvimos varias vueltas primero pero algunas fallas nos relegaron un poco. Igualmente me voy conforme con este gran cuarto lugar”, dijo.
El próximo desafío para el piloto mendocino será en del 9 al 11 de Setiembre en el Argentino de Velocidad, que se desarrollará en el Villicum de San Juan.
La velada boxística tendrá tres combates profesionales y tres amateurs de carácter internacional con boxeadores que llegarán desde la República de Chile.
El representativo de la Liga Mendocina de Fútbol superó 1 a 0 al de Tupungato con gol de su capitán, Elio Diaz, en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz.
La XXV Olimpíada Especial FIDES 50 Años se realizó en Bogotá, Colombia del 1 al 7 de junio. Valle Azul representó a San Luis y la Argentina en los Juegos.
El encuentro se realizará el próximo jueves 19 en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. San Luis que se llenará de alegría y entusiasmo deportivo.
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.
Gutierrez que llevaba una rueda completa sin poder ganar y dio el batacazo al vencer al Globito en su propio reducto. El otro mendocino, San Martin, fecha libre.
En una muy buena decisión de la Liga Mendocina de Fútbol por la celebración familiar todos los partidos se jugaron entre viernes y sábado. Domingo libre.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
A partir de las 10:30 queda habilitado el paso internacional, piden extremar la precaución en el tránsito por probable formación de hielo en calzada
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
El Gobierno invertirá más de $2.319 millones en este edificio que abarcará 1381,5 metros cuadrados cubiertos. Será el cuarto hospital de referencia en la ciudad
Este jueves 20 de junio, estudiantes de 4° grado de los departamentos Belgrano y Ayacucho harán la promesa a la Bandera en el Monumento de Reivindicación.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.