Agustín Zalazar cerca de dar el zarpazo en Chile

El piloto de Mendoza con Kawasaky hizo una gran carrera en suelo trasandino y se subió al podio en la cuarta colocación en el Superbike GP3 de Chile.

Deportes 18/08/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Superbike, GP3 Chile, Agustín Zalazar
Superbike, GP3 Chile, Agustín Zalazar

Superbike, podio para Agustín Zalazar

Agustín Zalazar tuvo un muy buen paso por el Superbike GP3 de Chile, donde llegó a la meta en la cuarta colocación. Lo hizo con un gran nivel y en muchos tramos había dominado las acciones de la manga. El protagonista sumó experiencia.

Zalazar, arriba de su Kawasaki 400 en la divisional Súper Experto, se transformó en uno de los animadores de la contienda. Desde las clasificaciones, el mendocino superó varios escollos -entre ellos una dura caída- y se metió entre los mejores en una gran definición que lo tuvo expectante de principio a fin.

Una vez terminada la historia, Agu Zalazar expresó: “Fue un gran fin de semana para mí. Nos encontramos con un circuito nuevo para mí lo mismo que la moto, por lo que poco a poco nos fuimos encontrando.En las clasificaciones nos fue muy bien quedando a un segundo de la punta y después en la final estuvimos varias vueltas primero pero algunas fallas nos relegaron un poco. Igualmente me voy conforme con este gran cuarto lugar”, dijo.

El próximo desafío para el piloto mendocino será en del 9 al 11 de Setiembre en el Argentino de Velocidad, que se desarrollará en el Villicum de San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email