
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
Un toque y una falla lo privaron al piloto de Vista Fores de una buena cosecha, debió desertar de la sexta final del año de la Clase 2 en San Martín.
Deportes07/09/2022Maximiliano Martínez quería seguir cosechando buenos resultados en el campeonato de la Clase 2, y fue en el autódromo Ciudad de San Martín, donde se disputó la sexta fecha del Zonal Cuyano. El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán.
Martínez tuvo un sábado agridulce en el circuito del Este provincial ya que tras quedar tercero en la clasificación (también había ocupado ese lugar en los entrenamientos), estaba luchando por la victoria en su serie hasta que faltando muy poco para el final recibió un toque de un rival, que no solo le hizo perder la posición de escolta sino que además unos metros después se rompió el motor.
Esto hizo que partiera la final del domingo desde el fondo de la grilla, aunque con la expectativa de poder avanzar. Y eso era algo que venía logrando vuelta tras vuelta hasta que apareció una repentina falla en su Etios que lo obligó a desertar faltando solo una vuelta para recibir la bandera a cuadros.
“Una vez más por distintas razones nos vemos privados de un excelente resultado. El sábado estaba para pelear la serie y el domingo nos vemos largando desde el fondo y para colmo se vuelve a romper el auto. Hay que seguir trabajando porque estoy seguro que en cualquier momento se va a dar la victoria que estamos buscando”, afirmó Martínez, quien ahora ocupa la sexta posición en el campeonato.
El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en circuito a designar, cuando se dispute la séptima fecha, el 1 y 2 de octubre.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
Apenas le duró tres asaltos el tunuyanino Leonel Hinojosa, el combate se desarrolló en la division de los superlivianos en el Polideportivo de Guaymallén.
Empató Guaymallén y lo alcanzó Argentino, sendos triunfos de Huracán y Fadep para seguir a una unidad de los líderes del Clausura de Liga Mendocina.
El Gobierno de Mendoza lanza la licitación del Tren del Este, tendrá 33 km, 8 estaciones y más de 350.000 beneficiarios.
En el Día del Maestro, San Juan destaca el Libro Histórico del Año Sarmientino, una obra única que preserva el legado del prócer nacido en esta provincia.
Un Toyota Corolla volcó en la Ruta 7 en Uspallata. El conductor, de 74 años, sufrió TEC y politraumatismos y fue derivado al Hospital Central de Mendoza.
Los camiones bitrenes consisten en un camión tractor que arrastra dos remolques, con los que se puede transportar un mayor volumen de carga.
La actividad musical organizada por Ciudad de Mendoza, se realizará los sábados de septiembre, al mediodía, incluido el primer sábado de octubre.