Personas mayores disfrutaron de un festejo en Godoy Cruz

Más de 1000 personas se sumaron este sábado al Festejo Mayor que propuso la Municipalidad de Godoy Cruz. Hubo baile, juegos y sorteos en una jornada que convocó personas mayores de 60 años del departamento.
Sociedad13/09/2022Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias
festejo mayor en biritos garcia zalazar 11festejo mayor en biritos garcia zalazar 6festejo mayor en biritos garcia zalazar 5festejo mayor en biritos 10festejo mayor en biritos 8festejo mayor en biritos 6festejo mayor en biritos 4festejo mayor en biritos 1

El sábado el Poli social y deportivo Biritos fue el escenario que convocó a personas mayores de 60 años de Godoy Cruz. Durante la tarde, cientos de vecinas y vecinos compartieron un momento de esparcimiento, donde no faltó la mateada, los shows, premios y bailes.

El intendente Tadeo García Zalazar también se acercó para agradecer a quienes participaron de la propuesta. Finalmente, hubo un espectáculo a cargo de la reconocida banda musical DE JAVU.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email