Últimas publicaciones

L´uva, es el nombre del primer club de campo de San Juan

Ubicado en el departamento de San Lucía, este nuevo emprendimiento realizado en San Juan reúne verde, recreación y vivienda en un solo lugar.

Economía 14/09/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
LUVA-URB-jpg
LUVA-URB-jpg

Libson Real State presentó L´uva, el primer Club de Campo de la Ciudad de San Juan, ubicado en el departamento de Santa Lucía, a sólo 5 minutos del aeropuerto, 10 minutos de la ciudad y acceso rápido, fácil y seguro, el nuevo emprendimiento es un concepto totalmente distinto a lo existente en el mercado sanjuanino.

Con una inversión inicial de U$S 12 millones, el proyecto fue desarrollado por Altos Bustillo Managment y cuenta con 214 lotes a desarrollarse en 3 etapas. L´uva se diferencia por el gran tamaño de sus lotes que van de 1200 a 1500 metros cuadrados; por la variedad de los amenities: Club House, con restaurante, gym,  kids club, solarium y piscinas;  una laguna con 3 muelles en torno a la misma; sectores de recreación, deportes acuáticos y sector multideportes. Además cuenta con un portal de acceso principal con doble vía exclusiva para propietarios y visitas, con oficinas administrativas, urbanización sustentable y un proyecto de paisajismo en áreas comunes.

Ubicado próximo al Club de Golf Amancay, L´uva contará además con una superficie de afectación para viñedo de 4,3 hectáreas que será manejado por la bodega Elefante Wines con la plantación de la cepa malbec, un viñedo histórico con una superficie de 400 metros cuadrados, y un exclusivo restaurante de la mano del reconocido Miguel Martín Jamonería, (MM en LLamas) donde se brindará una experiencia gastronómica única.

L’uva será el proyecto inmobiliario más importante de la provincia cuyana, donde sus desarrolladores ofrecen financiaciones a medida en pesos o dólares.

Sebastián Gutierrez Magaldi, CEO de L´uva,  comentó que “el proyecto se inició en abril de 2021 y con el masterplan aprobado, se encuentra en ejecución la etapa de urbanización y se continúa con la comercialización de los terrenos. Entregaremos  los primeros lotes en diciembre del 2023. Hoy, el valor promedio del metro cuadrado es de 50U$S y estamos ofreciendo excelentes financiación en ar$ para poder acceder“.

Como parte del proyecto, se cederá además una sector de una superficie de 3,55 hectáreas a la Municipalidad de Santa Lucía, para el desarrollo de una plaza seca para la comunidad. El proyecto cuenta además con tres macro lotes de entre 11.000 y 18.000 m2, para complejos de unidades residenciales Premium. Además, en uno de los macro lotes proyecta además construir un hotel 5 estrellas.

L´uva es el primer y único emprendimiento de alta gama desarrollado en la provincia de San Juan. Un club de campo en su totalidad ideado para ser un escondite natural con la más alta privacidad y disfrutar la vida, lejos de la rutina diaria y con seguridad durante todo el año.

Libson Group es un grupo de capitales argentinos con una vasta trayectoria en el sector industrial desde 1969. Con más de 50 años, Libson Group continúa brindando soluciones para las necesidades de sus clientes y desarrollando todo tipo de soluciones en el punto de venta. Libson es la industria de Retail para el punto de venta más grande del Cono Sur  y produce y diseña para toda la región.

Con una fuerte orientación a los negocios, a partir del año 2014 Libson Group comenzó a diversificar sus inversiones en 3 áreas de negocios claves: Industries, Real Estate y Luxury. 

En el año 2019 el grupo incursionó en el negocio de los electrodomésticos adquiriendo la marca Neba, a través de fuertes inversiones la marca fue reposicionada en todo el país, convirtiéndose así, en uno de los referentes más importantes de Argentina a través de la producción de  heladeras freezers, hornos y televisores. Neba hoy es el cuarto fabricante de heladeras del país y el 2do en freezers a nivel nacional.

Por su parte, la división de negocios Libson Real State, con más de 50.000 m2 construidos,  se consolida en el mercado desarrollando  proyectos de viviendas familiares, residencias universitarias, urbanizaciones de lujo y oficinas tanto en Argentina como en Uruguay. Hoy, el Grupo posee 4 plantas industriales: 3 en Buenos Aires y  1 en Catamarca que emplean a  más de 600 funcionarios.



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email