Todo listo para el concurso de bandas que aspiran a tocar en la Fiesta de la Cerveza

Las bandas locales que buscan subir al escenario de la Fiesta de la Cerveza, desde el 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre tendrán abierta la convocatoria para participar del certamen.

Sociedad 20/09/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
fiesta de la cerveza godoy cruz artista señalando el escenario okok
fiesta de la cerveza godoy cruz artista señalando el escenario okok

Así como cada año desde 2016, el concurso de bandas volverá a ser uno de los grandes atractivos de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Se viene la antesala de con la elección de los artistas mendocinos que participará, a la espera del 9, 10 y 11 de diciembre.

Desde el 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para el certamen. De hecho, los grupos que quieran subirse a las tablas en la 15ª edición ya pueden consultar las bases y condiciones
.
¿Cómo? A través de un formulario on-line que se habilitará el 23 de septiembre a las 00 horas.
Además, la selección la realizará por séptimo año consecutivo un jurado especializado, entre los que se cuentan personal de la Municipalidad, hacedores culturales de Mendoza y representantes de la prensa (medios) locales quienes serán los encargados de evaluar y elegir.

El parque San Vicente aguarda un nuevo capítulo de la Fiesta más grande del Oeste argentino.
 
Un concurso, cientos de bandas
En 2016 comenzó la historia de este concurso, que ya es un clásico de la agenda cultural de la región y donde cientos de bandas locales han participado.
Con un promedio de más de 200 por edición, la convocatoria tiene un objetivo claro: promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos.
De esta manera, alienta la participación y creatividad de los talentos locales. Ciertamente, en cada edición se suben al escenario entre 15 y 20 grupos elegidos en el concurso.

Bases y Condiciones

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email