
Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

El micro volcó este mediodía, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena en San Martín. Además de una mujer muerta dejó como saldo varios heridos y personas atrapadas.
Policiales28/09/2022
Redacción CuyoNoticias


En el colectivo colectivo de la Empresa J Y N Tours viajaban unos 52 simpatizantes de Boca y varios de ellos quedaron atrapados tras el vuelco. Personal policial, de Bomberos y varias ambulancias trabajan en en el lugar del accidente.


Según el reporte policial, el conductor manifestó que se dirigía hacia el oeste cuando el neumático delantero izquierdo explotó, perdiendo el dominio y cruzándose al carril sur por lo que se produce el vuelco.
En el lugar se hace presente personal de salud, Bomberos y Vial comenzando con el respectivo desvío de vehículos y rescate de las personas lesionadas. Allí se constata la muerte de la mujer, Paola Emilce Frites, argentina de 32 años, oriunda de la localidad de Virrey del Pino, Buenos Aires. Entre los heridos, fue internado: Elías Martín Cancino, arg, de 22 años, de Buenos Aires, con traumatismos varios.
Los hinchas de Boca Juniors viajaban desde Buenos Aires a Mendoza para presenciar el partido ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputará este miércoles desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas.
Todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en las diez ambulancias desplazadas hasta el lugar. Por su parte, Policía Científica también se dirigió hasta la zona del vuelco para iniciar los peritajes correspondientes.



Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.

Tres hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión efectiva por lesiones graves agravadas en Villa Mercedes, tras admitir haber herido a un hombre con un arma.

Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales

Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.

Gendarmería, Ejército, Policía y Guardaparques buscan a tres personas extraviadas en el Cerro Punta Negra, en Tunuyán, tras perder contacto el domingo.

Activaron una baliza de emergencia en el Portillo de Piuquenes (Prov. de Mendoza) y Gendarmería inició un operativo aéreo para dar con ellos en una zona remota.



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.





