Muere una mujer tras volcar un micro que transportaba hinchas de Boca

El micro volcó este mediodía, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena en San Martín. Además de una mujer muerta dejó como saldo varios heridos y personas atrapadas.

Policiales 28/09/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
acc micro boca
acc micro boca

En el colectivo colectivo de la Empresa  J Y N Tours viajaban unos 52 simpatizantes de Boca y varios de ellos quedaron atrapados tras el vuelco. Personal policial, de Bomberos y varias ambulancias trabajan en en el lugar del accidente.

Según el reporte policial, el conductor manifestó que se dirigía hacia el oeste cuando el neumático delantero izquierdo explotó, perdiendo el dominio y cruzándose al carril sur por lo que se produce el vuelco. 

En el lugar se hace presente personal de salud, Bomberos y Vial comenzando con el respectivo desvío de vehículos y rescate de las personas lesionadas. Allí se constata la muerte de la mujer, Paola Emilce Frites, argentina de 32 años, oriunda de la localidad de Virrey del Pino, Buenos Aires. Entre los heridos, fue internado: Elías Martín Cancino, arg, de 22 años, de Buenos Aires, con traumatismos varios.

Los hinchas de Boca Juniors viajaban desde Buenos Aires a Mendoza para presenciar el partido ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputará este miércoles desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas.

Todos los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en las diez ambulancias desplazadas hasta el lugar. Por su parte, Policía Científica también se dirigió hasta la zona del vuelco para iniciar los peritajes correspondientes. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email