Monólogos Heroicos este sábado en el Teatro Plaza

Rodrigo Casavalle continúa de gira con su unipersonal de humor y se presentará en Mendoza en dos funciones, el próximo sábado 8 en el Teatro Plaza y el domingo 16 de octubre en Cinerama, San Martín.

Sociedad 05/10/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

monologos heroicosLuego de un año de actuar en escenarios de distintas provincias como Bariloche, San Martín de Los Andes, Necochea, La Pampa, San Juan, Paraná, Salta, Jujuy, Córdoba, Ushuaia, CABA y La Plata, el actor Rodrigo Casavalle vuelve a Mendoza para cerrar el año con dos únicas funciones:

Sábado 8 de octubre - 21 horas - Teatro Plaza (Godoy Cruz)
Domingo 16 de octubre  - 20:30 horas - Cinerama (San Martín) 

Monólogos Heroicos es un show de humor en el que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer STAND UP. La verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin.

Superman y la cantidad real de calzoncillos que tiene. Spiderman y la estafa del telar de la abundancia. Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay. Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios. Todo esto hace de Monólogos Heróicos un espectáculo en el que, sin sacarse sus trajes, estos superhéroes muestran su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados.

Entradas a la venta en boletería del teatro y en Entrada Web.

monologos heroicos 3Rodrigo Casavalle se dedica a la actuación desde hace 15 años, considera a la comedia como parte fundamental de la vida, trabajar en este oficio le permitió formarse profesionalmente en teatro, cine, publicidad y TV, no solo desde la actuación sino también como guionista y director.

Rodrigo ha actuado en “El show del mago roque" (2020);  "Y como si esto fuera poco" (2016 a 2020); “Pequeños círculos” (2017/2018); “Recalculando el rumbo” (2017/2018); “Fiesta de la vendimia de Godoy Cruz “teatro de las mil vidas” (2017); “Improvisaciones mínimas” (2016/2017); “Perdón flaco y los colgados del bigote” (2013 a 2016); “Contrainteligencia” (2012 a 2014); “Inodoro Pereyra y sus días” (2011/2012).

Participó en la película “Los ojos llorosos”, en tv en "Mercado central" programa de TV canal 7; y “Masterclass” serie ficción. Su trabajo más reciente, una serie web que escribió y protagonizó en cuarentena "Un tiempito”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email