Triunfo clave del globito lasherino por la permanencia

Huracán Las Heras superó 1 a 0 a Sansinena, clave porque ya no ocupará el último lugar aunque pierda y le saca 3 puntos a Desamparados el penúltimo.

Deportes 10/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Estudiantes de San Luis
Federal A, Estudiantes de San Luis

Federal A, Sportivo Desamparados

Al rojo vivo, asi fue la penúltima fecha del torneo Federal A, sobre todo en la lucha por la permanencia, la victoria de Huracán Las Heras le dio aire para soñar con seguir en el certamen aunque no le vaya bien en la última fecha, es que tanto Camioneros como Desamparados igualaron en sus respectivos partidos y dejaron la definición para la última fecha.  

Lo de Desamparados en Bahía Blanca ante Liniers, fue épico, empatando sin goles sobre la hora tuvo un penal en contra, atajó el arquero y le dio vida al víbora hasta la última fecha. 

Los Resultados de los cuyanos

Argentino de Monte Maiz 0- Estudiantes de San Luis 2

Sportivo Peñarol 3- Ciudad Bolívar 0

Huracán Las Heras 1- Sansinena 0

Liniers 0- Sportivo Desamparados 0

El miercoles completan Juventud Unida de San Luis y Cipolletti de Rio Negro.

Lidera Olimpo con 70, clasifican hasta el momento: Villa Mitre 54, Ciudad Bolivar 48, Sol de Mayo 46, Juventud Unida e Independiente de Chivilcoy 44, Estudiantes 43, Sansinena 42..... luego se ubicana una fecha del final: Argentino de Monte Maiz  con 40, el único con chances de clasificar, ya sin posibilidades de clasificar algunos y todavía no salvados del descenso están Sportivo Peñarol 37, Circulo Deportivo 36, Liniers y Ferro Carril Oeste 35, Cipolletti y Huracán Las Hera 34, Desamparados 31 y Camioneros 30.

Ultima fecha:

Ciudad Bolivar - Huracán Las Heras/ Estudiantes de San Luis - Circulo Deportivo Nicanor Otamendi/ Desamparados - Juventud Unida Universitario/ Villa Mitre - Sportivo Peñarol 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email