
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
El conjunto de Mendoza enfrentó varias pruebas en el campeonato y realizó una tarea con buenas y malas en San Juan. Sumaron minutos en la pista.
Deportes12/10/2022Pasó una doble fecha en el campeonato Argentino de Velocidad y para los mendocinos del MV Sport el saldo fue positivo más allá de los improperios, que impidieron estar más arriba en las posiciones finales de las dos mangas.
El MV Sport llegó ilusionado a San Juan, aunque las circunstancias de la contienda viraron el rumbo de los pilotos de Mendoza. Si bien es cierto que la pelearon desde el vamos, todos ellos debieron conformarse con la sustancial mejoría de sus tiempos de cara al futuro.
El autódromo Villicum les fue bastante esquivo. Pablo Merlo y Leandro Federico (supersport 300) se metieron en el top 30 de las carreras. En el caso de Federico Sabatini (superstock 1.000) la historia marcó un gran segundo puesto en la primera final, pero después en la segunda una caída lo sacó de competencia.
Una vez terminada la competencia, con la sensación de poder haber trepado aún más en el tablero, Merlo sintetizó su andamiaje por tierras sanjuaninas: “Fue un fin de semana genial para mí. Creo que hicimos una buena performance, siempre aprendiendo y sumando experiencia para lo que se viene”.
El próximo desafío para el MV Sport, vale recalcar, será dentro de dos semanas en el mismo escenario, donde se llevará a cabo la fecha del Argentino. Justamente en esta ocasión telonera del Superbike Mundial.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales