Mariano Villalobos corre en Chile y va por el podio

El piloto de Mendoza afronta este fin de semana un duro desafío en el GP3 en el vecino país. Se prueba en Codegua en la categoría Súper Sport 600.

Deportes 27/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motos, Villalobos corre en Chile
Motos, Villalobos corre en Chile

Motos, Villalobos SuperSport600

Mariano Villalobos vuelve al ruedo este fin de semana y lo hará en el Campeonato GP3 de Chile. Correrá a bordo de una Yamaha R6 con el equipo Pocho Racing. El objetivo es conseguir estar en el podio una vez más.

Este sábado y domingo, Villalobos afrontará una prueba muy dura en Codegua. En la categoría Supersport 600, el piloto mendocino se exigirá del todo para poder meterse entre los mejores del certamen, una meta que supo lograr en la jornada anterior donde fue segundo. Por supuesto que habrá complicaciones, ya que enfrentará a los mejores exponentes del continente.

En la antesala a la manga, Mariano Villalobos indicó: “Llego muy ilusionado porque ya sabemos cómo es el certamen. Esperamos poder luchar por el podio. Agradezco a Aero Internet, Impovar Chile, Intensivo entrenamientos, y por supuesto a Pocho Racing, por hacer posible que yo esté acá”, señaló.

El “Cohete” Villalobos es uno de los máximos exponente que tiene el motociclismo local y busca cerrar la temporada de la mejor manera y en lo más alto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email