
El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Círculo Policial derrotó 3 a 0 a la Municipalidad de Maipú y en semifinales del Clausura “A1” del Vóley de Mendoza reeditará el clásico con el Lago.
Deportes27/10/2022
Deportes CuyoNoticias





Círculo Policial derrotó a la Municipalidad de Maipú 3 a 0 en uno de los encuentros de los cuartos de final del torneo Clausura “A1” del Vóley de Mendoza. Las semifinales las completan Porres (le ganó 3 a 0 a Andes Talleres), Regatas (venció 3 a 0 a San Martín), y Murialdo (superó 3 a 2 a la Universidad Nacional de Cuyo).
Policial hizo un gran partido ante un rival muy duro y que mostró varios aspectos interesantes a la hora de complicar el panorama. El elenco dueño de casa se encontró con una escuadra maipucina aguerrida y que sumó varios puntos en los parciales.
Sin embargo, COP puso en juego toda su calidad. Sus anotaciones fueron propias de un equipo con pretensiones y sacaron la diferencia definitiva. Las locales no perdonaron con sus aciertos en el campo rival y de ese modo la victoria terminó siendo por 25-21; 25-21 y 25-17.
Con este marcador, las chicas de Círculo Policial se verán las caras con el Club Mendoza de Regatas en el clásico. En la otra semifinal se enfrentarán Leonardo Murialdo y San Martín de Porres en otro duelo que se las trae.
La síntesis
Círculo Policial (3): Macarena Torres, Constanza Robino, Larisa Argüello, Teresita Palma, Dolores Acosta, Guadalupe Arce; y Martina Corvalán. DT: Daniel Vega.
Ingresos: Esperanza Riveira, Carla Fuertes, Catalina Corvalán y Maia Carignano.
Maipú (0): Blanca Disparti, Mara Castro, Celeste del Curto, Giuliana Scolaro, Alba Pérez, Luana Cabrera; y Candelaria Becerra (L). DT: Emanuel del Curto.
Ingresos: Martina Fernández, Melanie Marlia, Morena Grancelli; y Abril Alaria.
Parciales: 25-21; 25-21 y 25-17.
Árbitros: Irena Alcaíno – Alejandra Montivero – José Espinoza.
Cancha: Círculo Policial.
Las imágenes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=oCF-K9Ml1jE



El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.



La campaña “Mendoza elige saber” ofrecerá testeo gratuito, asesoramiento y vacunación en la Peatonal Sarmiento por el Día Mundial de la Respuesta al VIH.

Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.

La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.





