
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
La competencia se disputará del 18 al 21 de noviembre y reunirá a las categorías +35, +40 y +45, en damas, y +35, +42 y +48 años, en varones.
Deportes28/10/2022En el estadio A la Quinta, se llevó a cabo la presentación del torneo de vóley Master Wine en su segunda edición. Encabezaron el encuentro el vicegobernador Mario Abed; los intendentes Miguel Ángel Ronco, de Rivadavia; Héctor Ruiz, de Junín, y Raúl Rufeil, de San Martín, y la presidenta de la Federación Mendocina de Vóley, Celia Montaruli.
La competencia se disputará del 18 al 21 de noviembre en tres escenarios: A la Quinta, en Rivadavia; polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, en San Martín, y estadio cubierto La Colonia, en Junín. La competencia está reservada para jugadores de las categorías +35, +40 y +45, en damas, y +35; +42 y +48 años, en varones.
“Felicito y me da una gran satisfacción compartir con estas grandes mujeres que han trabajado de manera incansable en este torneo que nos referencia a nivel nacional e internacional”, expresó el vicegobernador Abed.
El intendente de Rivadavia expresó: “El evento es posible porque el Este mendocino cuenta con la infraestructura deportiva necesaria para su desarrollo, tenemos algunos de los mejores y más importantes polideportivos y estadios de la provincia. Es una oportunidad además para impulsar el turismo, esperamos que los visitantes se sientan cómodos y el torneo se desarrolle de la mejor forma”.
Los encuentros deportivos cuentan con la autorización de la Secretaría Nacional de Máster Vóley de la Federación de Voleibol Argentino y la Secretaría Provincial de Arbitraje.
“Para la Federación Mendocina de Vóleibol es un día muy importante con el lanzamiento de la segunda edición del torneo que organiza la Secretaría Provincial de Master recientemente conformada. Estoy agradecida con los intendentes por el apoyo que han brindado con las canchas, el alojamiento, el personal y todo lo necesario para que un grupo de mujeres y de hombres puedan disfrutar de este maravilloso deporte”, aseguró Celia Montaruli.
Hasta el momento, ya están inscriptos más de 50 equipos de provincias de diferentes puntos del país, Chile y de Mendoza.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El gobernador encabezó la firma del Acta para un proyecto clave en la transformación energética de San Juan: ampliar la Estación Transformadora Solar Ullum.
El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.