La 2ª Edición del torneo de vóley Master Wine en Mendoza

La competencia se disputará del 18 al 21 de noviembre y reunirá a las categorías +35, +40 y +45, en damas, y +35, +42 y +48 años, en varones.

Deportes 28/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, Master Wine en San Martin
Voley, Master Wine en San Martin

Vóley, Torneo en el Torito Rodgiuez

En el estadio A la Quinta, se llevó a cabo la presentación del torneo de vóley Master Wine en su segunda edición. Encabezaron el encuentro el vicegobernador Mario Abed; los intendentes Miguel Ángel Ronco, de Rivadavia; Héctor Ruiz, de Junín, y Raúl Rufeil, de San Martín, y la presidenta de la Federación Mendocina de Vóley, Celia Montaruli.

La competencia se disputará del 18 al 21 de noviembre en tres escenarios: A la Quinta, en Rivadavia; polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, en San Martín, y estadio cubierto La Colonia, en Junín. La competencia está reservada para jugadores de las categorías +35, +40 y +45, en damas, y +35; +42 y +48 años, en varones.

“Felicito y me da una gran satisfacción compartir con estas grandes mujeres que han trabajado de manera incansable en este torneo que nos referencia a nivel nacional e internacional”, expresó el vicegobernador Abed.

El intendente de Rivadavia expresó: “El evento es posible porque el Este mendocino cuenta con la infraestructura deportiva necesaria para su desarrollo, tenemos algunos de los mejores y más importantes polideportivos y estadios de la provincia. Es una oportunidad además para impulsar el turismo, esperamos que los visitantes se sientan cómodos y el torneo se desarrolle de la mejor forma”.

Los encuentros deportivos cuentan con la autorización de la Secretaría Nacional de Máster Vóley de la Federación de Voleibol Argentino y la Secretaría Provincial de Arbitraje.

“Para la Federación Mendocina de Vóleibol es un día muy importante con el lanzamiento de la segunda edición del torneo que organiza la Secretaría Provincial de Master recientemente conformada. Estoy agradecida con los intendentes por el apoyo que han brindado con las canchas, el alojamiento, el personal y todo lo necesario para que un grupo de mujeres y de hombres puedan disfrutar de este maravilloso deporte”, aseguró Celia Montaruli.

Hasta el momento, ya están inscriptos más de 50 equipos de provincias de diferentes puntos del país, Chile y de Mendoza.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email