Tupungato y Rivadavia finalistas en el vóley mendocino

El elenco del Valle de Uco y el del Este provincial ganaron sus respectivos partidos ante Macabi y Luján “B”. Ahora se enfrentarán en la definición del campeonato.

Deportes 10/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, femenino Tupungato finalista
Voley, femenino Tupungato finalista

Voley, femenino, Rivadavia

Tupungato y Rivadavia son los dos elencos que jugarán la final del torneo Clausura en la “A2” en el Vóley de Mendoza. Ambos elencos dejaron el camino en la semi al Club Israelita Macabi y a Luján “B” respectivamente. Repasá todos los resultados.

El cuadro del Valle de Uco dio un gran paso en la búsqueda del campeonato, que en las últimas temporadas se le viene negando. Ante un rival complicado como las israelitas, que llegaron entonadas a la serie por su buena performance, las dirigidas por Martín Raffa aparecieron en los momentos complicados y triunfaron 3/2 (23/25; 25/21; 25/18 y 25/18) en el segundo cruce, emparejando la cosa. Sin embargo, con el correr de las horas, el CIM decidió no presentarse en el duelo crucial y la historia quedó sentenciada.

En el otro compromiso, Las Naranjas tuvieron que remar desde atrás contra las lujaninas, quienes habían arrancado con todo la llave. El cuadro del Este se repuso del 3/0 en la ida y después con un doble y luchado 3/2 se quedó con una victoria valedera, la cual lo metió otra vez en la esperada final.

Todos los resultados

Globales

Rivadavia 2 – 1 Luján “B”.

Tupungato 2 – 1 Macabi.

Final

Tupungato vs. Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email