Regatas barrió a San Martín y pasó a la final

Los del Lago superaron con claridad a los del Este en el último cruce de la serie 3 a 0 y ahora en la definición del Vóley “A1” enfrentará a Tunuyán.

Deportes 11/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, masculino, Regatas 3- San Martin 0
Voley, masculino, Regatas 3- San Martin 0

Voley, Regatas - San Martin

El Club Mendoza de Regatas le ganó con claridad a la Municipalidad de San Martín por 3 a 0 (2-1 en el global), en el último duelo de la semifinal de la “A1” por el Vóley de Mendoza. Ahora, en la final del torneo Clausura, enfrentará a Tunuyán que dejó en el camino a Maipú.

Regatas fue un huracán de local y no dejó dudas que va por todo una vez más en el certamen doméstico. Es cierto venía de caer en el Este provincial y un nuevo traspié lo iba a dejar con las manos vacías, sin embargo mostró sus credenciales y no perdonó.

El elenco del Lago dominó el pleito desde el inicio. Con una gran producción de sus bombarderos, que le tiraron desde todos los rincones al visitante, el dueño de casa construyó una victoria merecida por 25-17; 25-17 y 25-19.

Ahora, el Club Mendoza de Regatas se medirá en la definición del Vóley de Mendoza ante Tunuyán quien venció en el global 2 a 1 a Maipú.

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (3): Enzo Velázquez, Francisco Montaruli, Matías Iturralde, Leandro Ghellinaza, Santiago Torrez, Matías Moyano; y Agustín Vivares. DT: Mauricio Montaruli.

Ingresos: Gustavo López, Máximo Soria, Leandro Ponce y Fabricio Videla.

Municipalidad de San Martín (0): Octavio Toledo, Nicolás Luján, Fernando Suárez, Bruno Solá, Sergio Cabañez, Juan Solís; y Ezequiel Chirino (L). DT: Juan Pablo Solís.

Ingresos: Matías ZAlazar, Sergio Bracamonte, Tomás Alcano, Franco Cano, Matías Villegas; y Matías Soria (L).

Parciales: 25-17; 25-17 y 25-19.

Global: 2-1.

Jueces: Carlos Dalinger – Carlos Canales.

Cancha: Club Mendoza de Regatas.

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=Prr6gSJK8WA

El panorama completo

Semifinales (globales)

Tunuyán 2 – 1 Maipú.

Club Mendoza de Regatas 2 – 1 Municipalidad de San Martín.

Final

Tunuyán vs. Club Mendoza de Regatas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email