Últimas publicaciones

Maipú campeón de la Copa Gobierno de Mendoza

En la final jugada en el Malvinas Argentinas venció 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima. Veliez, De Hoyos y González los goles cruzados, Morales descontó para el Lobo.

Deportes 21/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Copa Mendoza, Deportivo Maipú campeón

Enorme satisfacción para los hinchas del Deportivo Maipú, el equipo departamental no consiguió ninguno de los objetivos en el Campeonato de la Primera Nacional, ni entrar al Reducido por el segundo ni la clasificación a la Copa Argentina 2023, por ello la apuesta de disputarla con los mismos jugadores que estuvieron participando en el principal torneo del ascenso argentino para quedarse con la Copa Gobierno de Mendoza, lo que consiguió.

En una ráfaga de 8 minutos, a los 24, 28 y 32 de la primera etapa el Cruzado sacó la diferencia y aunque rápidamente en el segundo tiempo descontó Gimnasia hizo prevalecer su experiencia para quedarse con el resultado y el título en juego.

Gimnasia salió a la cancha con Tello, Echavarría, Ortiz, Grenón, Juan Almeida, Morales, Destéfano, Leguizamón, Tapia, Guakinchay y Romano. DT: Dario Alaniz. Suplentes: Sandez, Silva, Dignani, Diaz, Fabricio Almeida, Suárez y López. 

El campeón Maipú con su nuevo técnico Luis García presentó esta formación: Rehak, Moyano, Faggioli, Coronel,  Ferracuti, Montero, Manzur, Herrera, Veliez, S. González y de Hoyos. Suplentes: Bolado, Cosciuc, De la Reta, Eggel, Ortega, M. Gonzalez y Persia. 

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email