
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
El piloto mendocino se hizo de un triunfo clave para la lucha del campeonato del Superbike de Brasil en Goiana. Está a un paso de quedarse con la gloria.
Deportes21/11/2022Se disputó una etapa más en el Superbike de Brasil y en esta ocasión el piloto mendocino Franco Pandolfino dominó la historia y se quedó con una gran victoria, en la categoría Super Sport 600 Pro Evolution. Con este paso consumado, el hombre del Luvizotto Racing Team pelea por obtener el título de la competencia.
Al campeón nunca lo den por muerto. Arrancó más que complicada esta manga en suelo brasileño y la moto puso a prueba el potencial de Pandolfino, quien puso todo de sí, consiguiendo el segundo lugar en las clasificaciones y después el puesto 1 en la disputada final. Todo se hizo cuesta arriba, pero las buenas decisiones ayudaron a consumar el triunfo.
Una vez terminada la carrea, el lasherino expresó: “Pudimos lograr el primer puesto y de esta manera seguimos cosechando puntos más que importantes. Venimos trabajando mucho para estos resultados y cuando llegan la satisfacción es grande. Ahora el foco está puesto en las últimas dos carreras del año, el próximo finde y a buscar ese título de campeón. Gracias a todo el equipo por su compromiso, a mis patrocinadores y a todos por su apoyo”, señaló.
Vale recordar, que Franco Pandolfino tendrá la final del campeonato del Superbike de Brasil el 27 del corriente, en el histórico circuito de Interlagos (San Pablo).
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales