
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan


El Naranja se impuso 3 a 1 sobre Banco Previsión y se quedó con el primer chica de la definición del Vóley de Mendoza. El viernes va la vuelta.
Deportes30/11/2022 Deportes CuyoNoticias
Deportes CuyoNoticias




Rivadavia logró un gran triunfo en condición de visitante ante Banco Previsión por 3 a 1 en la primera final “A2”, del torneo Clausura, en el Vóley de Mendoza. El venidero viernes se llevará a cabo el segundo encuentro.
El conjunto del Este provincial se mantiene a paso firme en este campeonato. Ante un rival durísimo como Previsión, los esteños pudieron sacar adelante un duelo que había arrancado mal, porque el local se impuso por 25/23.
La visita tuvo que reaccionar. No había sido malo el arranque, aunque las imprecisiones lo dejaron sin nada en ese tramo inicial. Después, el lavado de cabeza y el tirón de orejas en el banco motivaron para que la victoria cambiara de manos con los parciales de 22/25; 13/25 y 20/25.
Vale recordar, que ahora el segundo enfrentamiento se desarrollará el próximo viernes en la cancha de Rivadavia.



Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte



Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.





