Un colectivo atropelló a una nena y a su mamá en Corralitos
Un colectivo de transporte urbano por causas que se tratan de establecer arremetió contra la estructura de una parada en la esquina de Saucedo y Severo del Castillo en Corralitos (Guaymallén-Mendoza), arrollando a una nena y a su mamá que quedó atrapada entre el vehículo y la estructura del lugar establecido para esperar los vehículos de transporte.

Según las primeras informaciones la niña de unos 5 años de edad tendría una fractura en un miembro inferior y por eso fue trasladada hasta el Hospital Humberto Notti , mientras que la madre fue trasladada hasta el hospital Central en ciudad de Mendoza.
Hubo desesperación para dar ayuda a las heridas. La primera información del hospital Notti señala que la pequeña herida se encuentra compensada con fractura expuesta compleja en pierna derecha.
En este momento se la esta evaluando en quirófano para determinar el procedimiento según diagnóstico clínico.
Neurológicamente estable.