Ya están los semifinalistas del Integración

A partido único en cancha del mejor ubicado en fase de grupos jugarán Fadep ante Gimnasia y Esgrima y Deportivo Guaymallén con San Martín .

Deportes 09/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Mendocina, hinchada de Guaymallén
Liga Mendocina, hinchada de Guaymallén

Liga Mendocina, Guaymallén a semifinales

En diferentes dias y horarios se jugaron los partidos de cuartos de final del Torneo Integración de la Liga Mendocina de futbol que clasificó a los semifinalistas que irán por el titulo de campeón.

La acción comenzó con la victoria de Fadep (Fundación Amigos por el Deporte) que venció con comodidad al Deportivo Maipú por 3 a 0, los goles fueron de Moyano en dos ocasiones y Dellarrolle.

Gimnasia y Esgrima en duelo de grandes del futbol vernáculo derrotó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 3 a 2, Leguizamón en dos ocasiones y Morales anotaron para el Lobo y Pérez y Ontiveros para el Expreso.

Palmira y San Martin reeditaron el clásico del Este en cancha jarillera con éxito chacarero en la definición por penales, 3 a 1, en el tiempo regular habian empatado 1 a 1 con tantos de Moyano y Monterrubianessi.

Atlético Club San Martín de Mendoza en su cuentga twitteó que "Una vez finalizado el partido en el que San Martín venció al Jarillero, hinchas del Club Atlético Palmira invadieron el campo de juego, agredieron a integrantes del plantel, quisieron ingresar al vestuario visitante y rompieron vidrios del colectivo de la delegación" si hay sanciones seguramente lo resolverá el cuerpo punitivo de la Liga Mendocina de Futbol

Otro clásico, en este caso guaymallino, se definió en favor de los de Rodeo de la Cruz, ganaba Argentino con gol de Facundo Lucero, pero dos goles de Fondere, ambos de cabeza le dieron el triunfo y clasificación a Deportivo Guaymallén. 

Los Cruces de las semis:

Fadp vs Gimnasia

Guaymallén vs San Martin

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email