El Tenis de mesa mendocino obtuvo 16 medallas en el CENARD

Del 8 hasta el 11 de diciembre, se realizó el Abierto de la República 2022 de Tenis de Mesa en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), Buenos Aires, torneo que cerró la temporada oficial de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.
Además, en el arranque de la semana, se realizó el último Campamento Nacional FATM dirigido a los más pequeños, jugadores Sub-9 y Sub-11. Los tenimesistas lograron colgarse 16 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 8 de bronce.
En el Abierto de la República nos representaron más de 30 jugadores de diferentes edades. También se realizó el Master Final, que fue exclusivo para los ocho mejores jugadores de cada categoría del Circuito Nacional de la FATM. Los profesores a cargo de los chicos fueron Gastón Lúquez, Paula Romeo y Matías Alto.
Medallero mendocino
Sub9 Damas
Plata. Candela Albano
Bronce. Prunella Pedernera
Bronce. Inidira Cabeza
Sub-15 Damas
Bronce. Giuliana Pérez Eraso
Sub-23 Damas
Bronce. Paula Romeo
Sub-9
Oro. Valentino Villegas
Plata. Lucas Alto
Bronce. Gianni Piruzi
Sub-11
Gastón Maragna
Sub-23
Oro. Luciano Alto
Mayores
Plata. Luciano Alto
Caballeros SEN30
Bronce. Matías Alto
Caballeros SEN40
Oro. Matías Alto
Resultados del Master Final 2022
Top 8 ranking nacional FATM
Sub-11
Oro. Gastón Maragna
Sub13
Bronce. Benjamín Archúa
Sub-15
Bronce. Benjamín Archúa