Boca- Independiente juegan el sábado en San Juan

Junto al Everton de Viña del Mar (tiene la misma camiseta que Boca) participarán de un triangular internacional, ya salieron a la venta las entradas.

Deportes 03/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Chile, Everton de Viña del Mar
Chile, Everton de Viña del Mar

Premporada, Independiente Boca enel Bicentenario

El primer duelo, justamente, será el clásico entre Xeneizes y Diablos, el mismo domingo 8 de enero en el Gigante de Pocito. Luego, Independiente disputará un duelo ante los trasandinos el miércoles 11 de este mes y el torneo finalizará con el Boca - Everton, del próximo viernes 13. Dos dias antes, el 11, el equipo chileno "los guata amarilla" jugarán frente al Rojo de Avellaneda. 

El Xeneize enfrentará al Rojo el sábado 7 de enero desde las 21:30 horas en el estadio del Bicentenario de Pocito (sede de los tres partidos) El viernes 13 será el día elegido para el encuentro entre Everton de Viña del Mar y Boca. El amistoso en tierras cuyanas también comenzará a las 21:30 horas.

De manera presencial, las entradas se venderán en boleterías del Estadio Aldo Cantoni, en Hugo Espectáculos y en el Espacio San Juan Shopping, a partir del viernes 6 de enero. De manera online será a través de Autoentrada.com desde donde se podrán adquirir los tickets para los tres partidos del amistoso internacional. En ese marco, los valores de las entradas estarán desde los $1.000 hasta los $3.000. En precisión, de acuerdo a cada sector del Estadio San Juan del Bicentenario:

Popular: $1.000
Platea Este: $1.500
Platea Oeste Alta: $2.000
Platea Oeste Baja Sur/Norte: $2.500
Platea Oeste Baja Central: $3.000

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email