En Córdoba al Tomba le fue bien ante la T, triunfo y empate

En el primer encuentro de la gira de amistosos por Córdoba los dirigidos por Diego Flores, salió con saldo positivo. Buen rendimiento del equipo bodeguero.

Deportes 06/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Pretemporada, Godoy Cruz - Talleres
Pretemporada, Godoy Cruz - Talleres

Amistosos, Godoy Cruz - Talleres

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primer encuentro el Expreso mostró una buena cara en la primera parte, dónde a pesar de ser un encuentro muy parejo y de mucha intensidad con ambos equipos intentando hacerse con la pelota, fue el equipo de Diego Flores quién tuvo las chances más claras.

En los pies de Ulariaga, con un par de oportunidades, de Allende a quién le anularon mal un gol por una supuesta posición adelantada cuando el pase había salido de un jugador de la ‘T’, Godoy Cruz fue un poco más que su rival y mereció irse arriba en el balance general.

Godoy Cruz, amistosos con Talleres

En la segunda parte, el partido fue más parejo y disputado en mitad de cancha con un poco menos de intensidad, normal de pretemporadas duras y de que son los primeros minutos de juego. El reloj fue corriendo y el partido se cerró con un 0-0 y una buena imagen del equipo dirigido por Flores.

Síntesis:
Talleres (Cba) (0)
Guido Herrera; Gastón Benavidez, Tomas Kummer, Nemanja Micevic, Angelo Martino; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Barrera, Ulises Ortegoza, Francisco Pizzini; Gonzalo Álvez.

Godoy Cruz (0)
Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen, Néstor Breitenbruch; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Nahuel Ulariaga; Matías Ramírez, Tadeo Allende y Tomás Conechny.

En el segundo encuentro el Tomba se quedó con el triunfo por 2-1 ante Talleres, con goles de Enzo Larrosa y Salomón Rodríguez.

La primera parte fue casi toda de Godoy Cruz que presionó alto y creo varias oportunidades de gol que no pudo convertir. Salomón, Larrosa, Arce, Fernández, varios fueron los que quedaron a tiro del gol, pero la defensa y arquero del rival lo evitaron en varias oportunidades.

Recién a los 30′, el Tomba pudo ponerle algo de justicia a esa primera mitad. Recuperó Fernández, habilitó a Larrosa que con una muy buena jugada individual y un gran remate de zurda puso el 1-0.

Sin embargo, tres minutos después Nahuel Bustos metió un golazo de tiro libre, nada pudo hacer Soria, y las cosas nuevamente igualadas, ahora 1-1.

El Tomba siguió yendo a buscar y sobre el cierre de la primera parte, un gran pase de Galdames encontró al ‘Indio’ Fernández que se metió al área lo tocaron y penal para el Expreso. Salomón Rodríguez fue el encargado de patear, Aguerre se lo tapó con los pies, pero en el rebote y de cabeza el goleador tombino marcó para el 2-1.

En la segunda parte el partido bajó la intensidad, muchos cambios en ambos equipos, y el partido fue de tramite más parejo. El Expreso cuido bien el resultado y se quedó con la victoria en el predio del ‘Albiazul’.

Síntesis:
Talleres (Cba.) (1)
Alan Aguerre; Julio Buffarini, Santiago Fernández, Tomás Palacios, Luciano Viano; Christian Oliva, Román Gamarra; Agustín Venezia, Rodrigo Garro, Sergio Frutos; Nahuel Bustos.

Cambios: Maximiliano Gay por Frutos, Jeremías Gallard por Gamarra.

Godoy Cruz (2)
Matías Soria; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Thomas Galdames, Andrés Meli; Bruno Leyes, Cristián Núñez, Nicolás Fernández; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez y Gastón Pedernera.

Cambios: Edilson Salinas por M. Soria, Nicolás Canela por Meli, Tomás Menegón por Núñez, Agustín Villalobos por Fernández, Leandro Soria por Larrosa, Juan Morán por Galdames, Joaquín Brizuela por S. Rodríguez.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email