El colmo: robaron vacunas Covid de un geriátrico en Mendoza

Quedó detenida una mujer pero las dosis ya habían sido vendidas.

Policiales 20/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-03-20 at 21.52.48 (1)Robaron un frasco multidosis con vacunas Covid-19 del geriátrico San Francisco de Asis en Godoy Cruz y comenzó una investigación judicial del cual solamente se conocieron los hechos después de los resultados concluidos.

Denunciado el ilícito de robo simple el pasado 18 de marzo 2021 la Unidad Investigativa del departamento realizó un allanamiento de un inmueble del barrio 4 de Julio también de Godoy Cruz con las directivas de la ayudante fiscal Vanina Pascolatti con el objeto que recuperar rápidamente la preciada vacuna Covid-19, pero sólo dieron con una parte del botín, porque encontraron medicamentos y jeringas asi que la policía presupone que las vacunas Covishield fueron colocadas de inmediato.

WhatsApp Image 2021-03-20 at 21.52.47 (1)En el domicilio allanado por la policía también encontraron un arma tumbera con dos cartuchos y quedó detenida una mujer de 49 años de edad. 

En el lugar también había 26 semillas de Cannavis Sativa, 102 gramos de marihuana y un molinillo de metal asi que se le dió intervención a la autoridad judicial en la materia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email