Fue detenido mientras robaba armado un kiosco en ciudad de San Luis

Policiales 21/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-03-21 at 21.10.07Un llamado reclamando auxilio policial al 911 por un asalto a un kiosco en calle Rivadavia al 300 de ciudad de San Luis movilizó a efectivos del Comando Radioeléctrico y de la División Repuesta Inmediata Motorizada  que llegaron al lugar donde un sujeto estaba sustrayendo bienes. 
El llamado fue hecho por  propietario de un kiosco que observó por las cámaras de vigilancia que un sujeto estaba sustrayendo bienes.


Inmediatamente los uniformados arriban al lugar.  Observaron a un hombre dentro del comercio, quien al verlos tomó por la espalda a la empleada del kiosco con intenciones de así fugarse, mientras empuñaba un arma de fuego. El hecho fue este domingo minutos después de las 12hs. 


 “Se buscó resguardar la integridad física de todos. Le pedimos que dejará el arma en el suelo. Tras unos minutos de conversación, desistió de su postura y se entregó”, indicaron los actuantes.

WhatsApp Image 2021-03-21 at 21.10.0828 años de edad
Los uniformados policiales secuestraron un revólver calibre 22 y una bolsa que contenía una gran cantidad de paquetes de cigarrillos en poder del asaltante de unos 28 años de edad.

El malhechor detenido fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias mientras oficiales del Departamento Investigaciones labran las actuaciones sumariales caratuladas preventivamente como “averiguación robo calificado con el empleo de arma de fuego” a cargo del juzgado Pena N° 3 de ciudad de San Luis.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email