
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La Confederación Sudamericana de Voleibol anunció el calendario del Circuito Sudamericano, Contará con tres escalas en Argentina y una de ellas será Malargüe.
Deportes03/02/2023La Confederación Sudamericana de Voleibol anunció el calendario del Circuito Sudamericano 2023 que tendrá tres escalas en la Argentina ya que San Juan, Malargüe, Río Hondo serán sede en febrero y abril en un Circuito que contará con siete etapas y las finales en Uberlandia.
El Circuito arrancará en Rancagua, Chile, con una etapa que se jugará entre el 20 y 22 de enero próximo, mientras que luego será el turno del beach volley continental en la Argentina. Del 10 al 12 de febrero San Juan será el sede, mientras que del 17 al 19 de febrero la acción se trasladará a Malargüe, en Mendoza.
Luego los escenarios de juego serán sucesivamente en Santiago de Chile, Cayena en Guayana Francesa, Río Hondo (Santiago del Estero, del 21 al 23 de abril), Lima y las finales mencionadas en Brasil.
Calendario Circuito Sudamericano
Etapa 1 20 al 22 de enero – Rancagua, Chile
Etapa 2 10 al 12 de febrero – San Juan, Argentina
Etapa 3 17 al 19 de febrero – Malargüe, Mendoza, Argentina
Etapa 4 24 al 26 de febrero – Santiago, Chile
Etapa 5 2 al 4 de marzo – Cayena, Guayana Francesa
Etapa 6 21 al 23 de abril – Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina
Etapa 7 28 al 30 de abril – Lima, Perú
Finales 18 al 20 de mayo – Uberlandia, Brasil
La legión mendocina que cuenta con Leo Aveiro, Bautista Amieva y Maia Najul viajó el pasado jueves a Chile para decir presente en el inicio del Circuito continental, certamen al que le darán prioridad
Fotos: F.E.V.A.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Desde la Federación Cardiológica Argentina advierten sobre el uso de sustancias en el deporte, tanto profesional como amateur, que pueden afectar al corazón.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.