El Sudamericano de Beach Voley tendrá una fecha en Malargüe

La Confederación Sudamericana de Voleibol anunció el calendario del Circuito Sudamericano, Contará con tres escalas en Argentina y una de ellas será Malargüe.
Beach Voley, Malargüe febrero 2023
Beach Voley, Malargüe febrero 2023

Beach Voley, etapa del Sudamericano en Malargüe

La Confederación Sudamericana de Voleibol anunció el calendario del Circuito Sudamericano 2023 que tendrá tres escalas en la Argentina ya que San Juan, Malargüe, Río Hondo serán sede en febrero y abril en un Circuito que contará con siete etapas y las finales en Uberlandia.

El Circuito arrancará en Rancagua, Chile, con una etapa que se jugará entre el 20 y 22 de enero próximo, mientras que luego será el turno del beach volley continental en la Argentina. Del 10 al 12 de febrero San Juan será el sede, mientras que del 17 al 19 de febrero la acción se trasladará a Malargüe, en Mendoza.

Luego los escenarios de juego serán sucesivamente en Santiago de Chile, Cayena en Guayana Francesa, Río Hondo (Santiago del Estero, del 21 al 23 de abril), Lima y las finales mencionadas en Brasil.

Calendario Circuito Sudamericano

Etapa 1 20 al 22 de enero – Rancagua, Chile
Etapa 2 10 al 12 de febrero – San Juan, Argentina
Etapa 3 17 al 19 de febrero – Malargüe, Mendoza, Argentina
Etapa 4 24 al 26 de febrero – Santiago, Chile
Etapa 5 2 al 4 de marzo – Cayena, Guayana Francesa
Etapa 6 21 al 23 de abril – Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina
Etapa 7 28 al 30 de abril – Lima, Perú
Finales 18 al 20 de mayo – Uberlandia, Brasil

La legión mendocina que cuenta con Leo Aveiro, Bautista Amieva y Maia Najul viajó el pasado jueves a Chile para decir presente en el inicio del Circuito continental, certamen al que le darán prioridad

Fotos: F.E.V.A.

Te puede interesar