Choque y caída en la espeluznante Curva de Guido

Accidente de tránsito con lesionados sobre Ruta Nacional 7 km 1115 en la curva de Guido (Mendoza-Argentina).
Un camión volcó y colisiona a dos vehiculos, uno de ellos lo arrastra hasta el precipicio a unos 60mts sobre el lecho del rio Mendoza en plena cordillera de Los Andes.

El camionero queda lesionado leve mientras los ocupantes de una camioneta serian dos personas con lesiones de consideracion códigos rojo.
En cuanto el otro vehículo que colisionó quedó un menor atrapado que fue liberado y colocado en ambulancia. S
Los heridos son trasladados hasta el Hospital Central en ciudad de Mendoza y Hospital de niños Humberto Notti para la recepción de los códigos amarillos (4 personas )Y a la espera del chofer y las dos personas del barranco
Son tres adultos que son trasladados hasta el hospital Central y un niño que ingresa herido al Hospital Notti.