
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
River fue mucho más que Godoy Cruz, sobre todo en el segundo tiempo por lo que el resultado final de 3 a 0 no sorprendió ni a propios ni extraños.
Deportes12/03/2023Fue tal vez el mejor partido en la era de Demichellis para el Millonario, en cuanto a Godoy Cruz, la victoria de la última fecha frente a Racing pareció un espejismo ya que se vio superado en todas las líneas,
River habia avisado antes del primer gol que llegó antes de la media hora de juego, asistencia de Aliendro para Beltrán en el area, recibió de espaldas, se dio vuelta, se sacó un hombre de encima y dejó sin chances al Ruso Rodriguez, uno a cero para el Millonario.
El complemento sirvio para que River se floreara ante sus parciales, de penal llegó el segundo despues que el arquero tombino salvara la nueva conquista millonaria convirtió penal. Otra vez Beltrán - cuarto gol consecutivo- desde los 12 pasos marcó el segundo.
También de penal llegaría el tercero para River, en este caso con ayuda del VAR, ya que el árbitro en primera instancia no habia visto falta sobre Enzo Diaz. Se hizo cargo del disparo desde los 12 pasos esta vez Barco para el 3 a 0 final.
En la proxima fecha Godoy Cruz recibirá a Belgrano de Córdoba.
Sintesis:
River Plate: 3
Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja. DT: Martin Demichelis./ Cambios: Esequiel Barco x De la Cruz, Salomón Rondón x Ignacio Fernández, Santiago Simón x Paradela, Miguel Borja x Beltrán, Agustín Palavecino x Enzo Pérez.
Godoy Cruz: 0
Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores./ Cambios: Tadeo Allende x Lopez, Juan Meli x Galdames, Luciano Cingolani x Conechny, Juan Andrada x Leyes, Enzo Larrosa x Salomón Rodriguez.
Goles: PT:28: Beltrán (RP)/ ST: 16: Beltrán de penal (RP), 33: Barco de penal (RP)
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Monumental
Fotos: Club River Plate
Imagenes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=EpdIRCm9iIM
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Desde el ministerio de Salud informaron sobre un caso de meningitis bacteriana a neumococo en una paciente de 32 años, docente en dos establecimientos educativos puntanos.
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.