Las Heras fomenta la capacitación laboral en emprendedores

Más de mil personas fueron capacitadas en los últimos 12 meses por el equipo de formadores que ofrece el Municipio a los inscriptos en los diferentes oficios.

Deportes 24/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, capacitacion laboral a emprendedores
Las Heras, capacitacion laboral a emprendedores

Las Heras, oficina de empleo

Más de 300 personas inscriptas a través de la Oficina de Empleo del Municipio, formaron parte en el estadio Polimeni de una masterclass sobre estética y peluquería junto con la academia Amelie, empresa que es ejemplo de emprendedurismo y progreso personal. Los interesados en los espacios de formación de la comuna pueden comunicarse al teléfono 41129694 o escribir a [email protected]

 Luego de una convocatoria que comenzó meses atrás, cientos de personas del departamento y de la Provincia se sumaron a la iniciativa municipal de formarse en diferentes oficios con fuerte salida laboral, en esta caso,  el emprendimiento de cosmetología llamado Amelie, junto con su equipo de profesionales llevaron a cabo una masterclass a cientos de interesados que se inscribieron con el anhelo de poder también generar su propio espacio de crecimiento laboral.

La encargada de gestionar las diferentes propuestas formativas es el área de Oficina de Empleo de la Municipalidad de Las Heras, que genera iniciativas de este tipo con el objetivo de fomentar el autoempleo y el desarrollo de emprendedores del departamento y de la Provincia. 

Todos los interesados en saber sobre las capacitaciones de la Oficina de Empleo pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Las Heras ( San Miguel y Rivadavia) o comunicarse al 41129694 o escribir a [email protected]  

Las Heras, capacitación a emprendedores

Más de mil personas fueron capacitadas en los últimos 12 meses por el equipo de formadores que ofrece el Municipio lasherino a los inscriptos en los diferentes oficios que permite que cada persona pueda generar su propio espacio de trabajo.

“En esta capacitación nos enfocamos primero en los valores, en la inclusión, potenciamos primero en cada persona la autoestima, porque es la clave para todo emprendedor no tener miedo a crear y autogestionarse. Todos somos capaces de generar nuestro propio emprendimiento, nuestra vocación.”, así arrancó la Masterclass de Estética y Peluquería, a través de su dueña y directora de Amelie Centro de Estética y Peluquería, Erica Gómez, una empresa que comenzó como todo emprendimiento, con un sueño y una convicción y hoy ya cuenta con más de 2 mil egresados y 700 empleados.

" Esto que estamos viendo es ejemplo de trabajo genuino, y nos pone orgullosos que se inscriba gente no solo del departamento sino de toda la Provincia. Intentamos con estas propuestas, forjar la cultura del trabajo. Hoy es la cosmetología, mañana serán otros campos de capacitación. Sabemos del valor que cada persona tiene para transformarse en emprendedor, de eso se trata el objetivo del área de empleo de la comuna. Buscamos un cambio de mentalidad en cada persona ", destacó el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email