Noche de grandes en el Apertura del futsal mendocino

Andes Talleres y Cementista son los líderes del certamen seguidos por Don Orione y Círculo Policial dispuestos a dar pelea en el torneo del primer semestre. .

Deportes 24/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Futsal, 3ra fecha Apertura

La 3ra a puro gol


  Jockey "A" 8-0 CUC "A"
  Godoy Cruz "B" 3-3 COP
  Don Orione "A" 3-3 Banco Nación "A"
 Cementista "B" 0-4 Andes Talleres "A"
  Muni. San Martin 4-2 Sanidad "A"
  Don Bosco 8-1 UNCuyo
  Alemán "B" 2-6 Cementista "A"
  Godoy Cruz "A" 15-2 La Colonia
  Coop. Fray Luis Beltrán 1-6 Regatas "A"
  Jockey "B" 1-0 Regatas "B"
  Cementista B vs Andes Talleres gentileza 

Futsal, 3ra Fefusa

Disputada la tercera fecha del  masculino Andes Talleres y Cementista volvieron a ganar, suman puntaje perfecto y son los punteros en soledad de cada zona. De atrás viene un pelotón importante que también se anota en la pelea y en la parte baja hay equipos que empiezan a hipotecar su futuro.

Andes Talleres sigue implacable y ya demostró en un puñado de partidos que quiere recuperar el título que se le escapó la edición anterior. En cancha de Cementista B, el elenco de Stahringer se dejó una cómoda victoria 4 a 0 con un doblete de un encendido Rodríguez, uno del Huarpe Civelli y otro de Aveiro.

Sus escoltas son Don Orione y COP, ambos con 7 unidades. Los dos tuvieron duelos complicados que terminaron 3 a 3. Círculo en la Bodeguita ante Godoy Cruz B y el Santo versus Banco Nación en Tirasso. Con seis están Jockey (goleó a un desconocido CUC 8 a 0) y el sorprendente y recién ascendido Sanidad (que cayó 4 a 2 vs San Martín).

En el grupo B el campeón vigente Cementista no detiene su inicio arrollador. El Poli de Fernández goleó 6 a 2 a Alemán a domicilio y suma nueve puntos sobre nueve posibles. Regatas se recuperó de su derrota en la fecha pasada y se trajo un triunfo importante de Beltrán por el 6-1 que reflejó el marcador para quedar como único escolta.

Lo llamativo es que el resto de los ocho equipos cuenta con tres unidades. Sí, del tercero al décimo ganaron un duelo y perdieron dos: Don Bosco goleó a Universidad de Cuyo 8 a 1, Godoy Cruz le hizo 15 a La Colonia y Jockey B venció por la mínima a Regatas B en Montes de Oca.

Prensa FEFUSA

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email