Comienzan a perfilarse los candidatos en el hockey patin mendocino

Petroleros, Talleres y Banco mandan en el Torneo Apertura, en el cierre de la fecha, IMPSA le ganó por 3 a 2 a Godoy Cruz en la pista Tombina.

Deportes 26/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hockey sobre patines, Atlético San Martin
Hockey sobre patines, Atlético San Martin

Hockey sobre patines, IMPSA

Petroleros/YPF alcanzó su segunda victoria en fila es uno de los líderes del Torneo Apertura de hockey sobre patines del certamen que organiza la AMP (Asociación Mendocina de Patín)-

Los Gasoleros derrotaron en calle Hüergo por 8 a 3 a Atlético Palmira y es junto a Andes Talleres y Banco Mendoza uno de los líderes del campeonato de la mejor liga del mundo.

El Azulgrana goleó y con autoridad a Bernardino Rivadavia por 7 a 3 y Banco Mendoza, en la pista de la Hoja de Parra, venció por 4 a 1 a Casa de Italia.

Godoy cruz Antonio Tomba perdió de local por 3 a 2 ante la formación de IMPSA, en lo que fue el cierre de la fecha dos del torneo. En el este provincial, Atlético Club San Martín se repuso de la derrota sufrida a manos de Casa de Italia y de local venció a La Colonia por 6 a 3 en un muy buen partido. En la pista de Maipú Giol, el Bodeguero igualó dos a dos ante Leonardo Murialdo.

Posiciones: 1. Petroleros/YPF, Andes Talleres, Banco Mendoza (6); 4. Leonardo Murialdo (4); 5. Atlético San Martín, Casa de Italia, Bernardino Rivadavia (3); 8. Maipú/Giol (1); 9. La Colonia, IMPSA, Godoy Cruz Antonio Tomba, Atlético Palmira (0).

La próxima fecha (3°): IMPSA – Leonardo Murialdo; Casa de Italia – Godoy Cruz; La Colonia – Banco Mendoza; Atlético Palmira – Atlético San Martín; Bernardino Rivadavia – Petroleros/YPF; Maipú/Giol – Andes Talleres.

Damas 

MPSA “B” goleó a Murialdo y es líder junto al Tomba en el femenino de la AMP

Con goles de Yanina De Feliche, Florencia Rioja, Yamila Nahim, Agustina Díaz Moya y Juliana Testini Las Metaleras derrotaron con holgura a Las Canarias en La Pajarera

IMPSA “B” aplastó a Leonardo Murialdo en La Pajarera y continúa a paso firme en el Torneo Apertura de hockey sobre patines femenino el cual lidera junto a Godoy Cruz Antonio Tomba al término de la segunda fecha del certamen que organiza la AMP (Asociación Mendocina de Patín).

El equipo Metalero que dirige Jorge Ulagnero se impuso por 5 a 1 con goles de Yanina De Feliche, Florencia Rioja, Yamila Nahim, Agustina Díaz Moya y Juliana Testini. El gol de Las Canarias fue obra de Rebilar Di Cesar.

En los otros partidos de la fecha Godoy Cruz goleó por 6 a 1 a Petroleros/YPF; Maipú/Giol, de visitante, le ganó por 4 a 2 a a Atlético San Martín y Andes Talleres “A” empató con IMPSA “A” por 3 a 3.

Las posiciones: 1. IMPSA, Godoy Cruz Antonio Tomba (6); 3. Atlético Club San Martín, Andes Talleres “B”, Maipú/Giol “A” (3); 6. Andes Talleres “A”, IMPSA “A” (1); 8. Leonardo Murialdo, Petroleros/YPF (0).

La próxima fecha (3°): IMPSA “A” – Andes Talleres “B”; Leonardo Murialdo – Andes Talleres “B”; Maipú/Giol “A”. IMPSA “B”; Petroleros/YPF – Atlético Club San Martín. Libre: Andes Talleres “B”.

Apertura

El torneo  se juega  en dos fases. En la primera actuarán todos contra todos y en la segunda se definirá el campeón por medio de play offs. Otorgará una plaza para el Argentino del 2024.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email