
El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

En su regreso al futbol de la Liga los de la V Azulada prolongan su invicto y lideran la tabla junto al CEC, en la otra zona el puntero es Fadep.
Deportes04/04/2023
Deportes CuyoNoticias





Liga Mendocina de futbol
6ta fecha . Resultados
Maipú 0
Fadep 1 (Sevillano)
Gimnasia 0
Godoy Cruz 1 (Arias)
Beltrán 0
Luján 1 (Orellano)
San Martin 1 (Reggi)
Palmira 1 (Menichetti)
Gutierrez 2 (Tejada, Lucero)
Guaymallén 0
Huracán 0
Chacras 0
Independiente 2 (Gizzi, Canedo)
Talleres 1 (Baldacini)
Murialdo - Argentino
Juegan el miercoles
Libre: Eva Perón
Algarrobal 0
CEC 1 (Martin Guzmán)
River 2 (Terateta, Lucero)
Ferroviario 2 (Moyano, Puebla)
Luzuriaga 4 (Vedia 2, Pizarro 2)
U.N.Cuyo 3 (Guarientos, Caminos, Villalba)
Universitario 1 (Molina)
Municipal 1 (Leal)
AMUF 1 (Rojo)
Lavalle 2 (Cortez, Tobares)
Rodeo 4 (Trippi, Ramirez, Muñoz, Gimenez)
Banfield 1 (Ocampo)
La Gloria - Rivadavia
suspendido

Posiciones:
Zona A: Fadep 18, Gutierrez 13, Argentino, San Martin e Independiente 10, Godoy Cruz 9, Academia Chacras 8, Guaymallén y Huracán 7, Andes Talleres, Maipú y Gimnasia 6, Fray Luis Beltrán y Luján 5, Murialdo 4, Palmira 2.
Zona B: CEC y Luzuriaga 16, Rivadavia 12, Rodeo del Medio 11, Eva Perón y Lavalle 10, UNCuyo 9, La Gloria y Ferroviario 7, River y Municipal 5, Algarrobal 3, Universitario 2, A. M. U. F. 1, Sportivo Banfield 0
Próxima fecha:
Fadep-Independiente Rivadavia/ Andes Talleres - Huracán Las Heras/ Chacras de Coria - Gutierrez/ Guaymallén - San Martín/ Palmira - Beltrán/ Luján-Leonardo Murialdo/ Argentino - Gimnasia/ Godoy Cruz - Maipú.
Banfield - La Gloria/ Rivadavia - AMUF / Lavalle- Universitario/ Municipal- Luzuriaga/ UNCuyo- River del Challao/ Ferroviario- Algarrobal/ CEC - Eva Perón/ Libre: Rodeo del Medio



El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.



El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.

Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco

Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.





