Banco Mendoza manda en solitario e invicto en el Apertura

Banco Mendoza se transformó en el exclusivo líder y el único invicto del hockey patin mendocino luego de imponerse con autoridad ante La Colonia por 7 a 3.

Deportes 04/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hockey Patin, Casa de Italia
Hockey Patin, Casa de Italia

Hockey Patin, IMPSA-MURIALDO

Banco jugará esta noche, en su pista, ante Atlético Palmira desde la hora 21.45. Los Jarilleros fueron derrotados por Atlético San Martín que lo goleó por 6 a 1.

Casa de Italia aplastó a Godoy Cruz en la pista Itálica venciéndolo por 9 a 1, mientras, Bernardino Rivadavia derrotó por 4 a 2 a Petroleros/YPF y lo bajó de la cima de las posiciones, además de despojarlo del invicto.

Maipú/Giol alcanzó su primer triunfo en el campeonato y superó a Andes Talleres por 8 a 6 luego de un hermoso juego disputado en la pista Bodeguera. IMPSA también se anotó una importante victoria al derrotar por 3 a 1 a Leonardo Murialdo.

Las posiciones: 1. Banco Mendoza (9); 2. Andes Talleres “A”, Atlético San Martín, Petroleros/YPF, Casa de Italia, Bernardino Rivadavia, IMPSA (6); 8. Maipú/Giol, Leonardo Murialdo (4); 10. La Colonia, Atlético Palmira, Godoy Cruz (0).

La fecha: Esta noche juegan Banco Mendoza – Atlético Palmira; IMPSA – Casa de Italia y Petroleros/YPF – Maipú/Giol: Mañana lo harán Leonardo Murialdo – Andes Talleres; Godoy Cruz – La Colonia y San Martín – Bernardino Rivadavia. Todos los paridos se juegan desde la hora 21.45.

El Apertura se jugará en dos fases. En la primera actuarán todos contra todos y en la segunda se definirá el campeón por medio de play offs. Otorgará una plaza para el Argentino del 2024.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email